Aplicaciones Dynamics 365

Gestión Dynamics 365 AI
Aplicaciones IFR GROUP

Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Dynamics 365 FO es el ERP que armoniza Aplicaciones, Datos, Documentos y Dispositivos con una experiencia de usuario unificada que da mayor control de las finanzas y operaciones, proporcionando el conocimiento para crear y mantener óptimas relaciones con los clientes. Gracias a su integración en Azure, Dynamics 365 FO impulsa la productividad, mejora la experiencia, permite trabajar en cualquier lugar y planifica el crecimiento de las Empresas.

Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central permite una migración de datos a la nube segura, unificar sistemas y procesos para tomar decisiones seguras gracias a la inteligencia de negocio que proporciona la gestión avanzada de recursos empresariales. El ERP Dynamics 365 Business Central reúne todo el potencial que tienen las Aplicaciones Microsoft Dynamics 365 en Azure, gracias a la integración de herramientas y servicios utilizados por millones de usuarios en todo el mundo.

Dynamics 365 Finance

Dynamics 365 Finance integra las Finanzas a la Inteligencia Artificial, minimizando costes y optimizando gastos en gestión financiera, con la automatización de procesos y unificación de los datos, proporcionando el dato único, para todas las operaciones financieras, en cualquier área geográfica del negocio para el control presupuestario, la planificación y los análisis financieros.

Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations incrementa la eficiencia en la gestión de todos los aspectos relacionados con los Proyectos y las Operaciones que realizan las Organizaciones. Dynamics 365 Project Operations permite la elaboración y el diseño de la Planificación de los proyectos, el cálculo de la estimación en costes, previsiones, recursos y tiempo de ejecución para la realización de los proyectos bajo el control en tiempo real de las operaciones relacionadas con cada proyecto.

Dynamics 365 Supply Chain Management

Dynamics 365 Supply Chain Management proporciona a las empresas la ayuda que necesitan para gestionar y optimizar la planificación, la producción, el inventario, el almacén y el transporte de productos, maximizando la eficiencia de la Cadena de Suministro y la productividad de los Equipos, usando los datos y la analítica de toda la actividad que genera la Empresa para mejorar la operativa de la distribución con informes y análisis integrados en tiempo real.

Dynamics 365 Intelligent Order Management

Dynamics 365 Intelligent Order Management permite la gestión automatizada de pedidos con Inteligencia Artificial y conectores prediseñados para aumentar el ciclo de vida de los pedidos en la gestión del inventario, mejorando la experiencia de los clientes, con una gestión proactiva para administrar y controlar las órdenes de pedidos, desde la entrada hasta la salida y entrega; reduciendo desviaciones y actuando ante posibles incidencias con el uso de modelos predictivos que proporciona la aplicación, ofreciendo a los usuarios una gestión de pedidos más eficaz.

Dynamics 365 Field Service

Dynamics 365 Field Service es la solución para la Gestión de los Servicios de Técnicos de Campo que permite acceder a conocimientos predictivos y preventivos gracias a la integración de Inteligencia Artificial (IA), Realidad Mixta (RM) e Internet de las Cosas (IoT), proporcionando un servicio integral a clientes, proactivo y seguro en Azure, reduciendo costes operativos en los servicios y ofreciendo una óptima experiencia de cliente en tiempo real.

Dynamics 365 Remote Assist

Dynamics 365 Remote Assist facilita la asistencia en remoto con la colaboración entre personas en la resolución de incidencias desde cualquier lugar conectadas, compartiendo información en tiempo real, conocimientos con expertos y obteniendo la ayuda que necesitan los empleados técnicos mientras mantienen desocupadas las manos usando HoloLens en Dynamics 365 Remote Assist para dispositivos móviles.

Dynamics 365 Guides

Dynamics 365 Guides proporciona a los empleados guías e instrucciones para maximizar la eficiencia operativa de toda la organización utilizando guías holográficas para desempeñar trabajos de alto rendimiento con más eficiencia y aprendiendo con la Tecnología mientras se realizan las tareas operativas en el lugar de trabajo, usando datos, conocimientos e información en procesos operativos avanzados con Power Apps, Power Automate y herramientas de Inteligencia Artificial, integrando Realidad Mixta y Realidad Aumentada.

Dynamics 365 Sales

Dynamics 365 Sales (CRM) centraliza en una única base de datos todas las interacciones entre la empresa y los clientes, de forma inteligente y personalizada, con Insights basándose en los datos que genera la empresa a través de su relación con los clientes. Dynamics 365 Sales ayuda a generar servicios rápidos y personalizados, de alta calidad en los clientes para su fidelización, hacer seguimiento de procesos de venta y consolidar la gestión unificada de contactos y leads para la consolidación de ventas más inteligentes.

Relationship Sales

Microsoft Relationship Sales aumenta la productividad del equipo de ventas, integrando herramientas de colaboración como Office 365, Microsoft Teams, LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Forms Pro, proporcionando a los equipos comerciales toda la fuerza de las ventas con tecnologías disruptivas, que integran IA, para acceder a una forma de vender más inteligente y menos invasiva.

Dynamics 365 Customer Insights

Dynamics 365 Customer Insights ayuda a conseguir potenciales clientes, mientras fideliza a los clientes con experiencias basadas en la Inteligencia de Datos, que permite mejores resultados en la generación de clientes, acelerando las oportunidades de Venta. Dynamics 365 Customer Insights es el software integrado de datos del cliente que corresponde a la plataforma Customer Data Platform (CDP) de Microsoft que ofrece experiencias personalizadas únicas a los clientes. La aplicación proporciona una visión holística del recorrido que hacen los clientes con la marca, para la obtención rápida de la información fiable y segura del cliente y su experiencia con la Organización.

Dynamics 365 Commerce

Dynamics 365 Commerce unifica la gestión del comercio, tanto en tienda física como online, para minoristas con ecommerce, integrando todas las herramientas inteligentes que necesitan las empresas para gestionar, de forma segura, todos los canales de acceso a las compras que realiza el cliente, ofreciendo una óptima experiencia al cliente, hiperpersonalizada, mientras los fideliza.

Dynamics 365 Fraud Protection

Dynamics 365 Fraud Protection protege los datos de cliente en las transacciones online, garantizando la ciberseguridad de los pagos que realizan y los ingresos de las empresas. Dynamics 365 Fraud Proteccion usa la Inteligencia Artificial aplicada a la seguridad del comercio online, que aprende a proteger los sistemas frente a ciberamenazas, estafas en pagos, devoluciones y descuentos fraudulentos, bots y usurpaciones de cuentas.

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service con Insights permite una gestión multicanal, personalizada y eficaz del servicio a clientes, impulsando la confianza en el servicio y mejorando la experiencia de los clientes. Dynamics 365 Customer Service facilita una gestión de clientes innovadora y moderna ofreciendo conocimientos que transforman el servicio a clientes, con asistentes virtuales (bots), chat y mensajería SMS integrados.

Dynamics 365 Human Resources

Dynamics 365 Human Resources es el software para la gestión de los Recursos de Humanos (RR.HH.) que ayuda a atraer a los profesionales adecuados a cada puesto de trabajo y a retener a las personas que trabajan para la empresa. Dynamics 365 Human Resources ofrece todo lo que una organización necesita para la gestión de los RR.HH., desde un sistema centralizado de los datos del personal hasta experiencias modulares y adaptables compatibles con todos los sistemas.