Aplicaciones Dynamics 365

Dynamics 365 AI Copilot
Aplicaciones IFR GROUP

Dynamics 365 AI Finanzas y Operaciones Copilot

Dynamics 365 AI FO es el ERP que armoniza Aplicaciones, Datos, Documentos y Dispositivos con una experiencia de usuario unificada que da mayor control de las finanzas y operaciones, proporcionando el conocimiento para crear y mantener óptimas relaciones con los clientes. Gracias a su integración todos los servicios de Azure AI, Dynamics 365 AI FO impulsa la productividad y eficiencia operativa, mejora la experiencia, permite trabajar en cualquier lugar y ayuda a planificar el crecimiento empresarial.

Dynamics 365 AI BC Business Central Copilot

Dynamics 365 AI BC Business Central garantiza una migración segura de datos a la nube, al unificar sistemas y procesos para tomar decisiones fiables gracias a la inteligencia de negocio que proporciona la aplicación de gestión avanzada de recursos empresariales. El ERP Dynamics 365 AI BC reúne todo el potencial que tienen las Aplicaciones Dynamics 365 AI en Azure AI, gracias a la integración del dato único, junto a herramientas y servicios utilizados por millones de usuarios en todo el mundo.

Dynamics 365 AI Finance Copilot

Dynamics 365 AI Finance integra las Finanzas con funcionalidad en Gen AI, minimizando costes y optimizando gastos en gestión financiera, con la automatización de procesos y unificación de los datos, proporcionando el dato único, para todas las operaciones financieras, en cualquier área geográfica del negocio, ayudando al control presupuestario, la planificación y los análisis financieros avanzados y complejos.

Dynamics 365 AI Project Operations Copilot

Dynamics 365 AI Project Operations incrementa la eficiencia de los proyectos en la gestión de todos los aspectos relacionados con las operaciones en proyectos que realizan las Organizaciones. Dynamics 365 AI Project Operations permite la elaboración inteligente de los proyectos y el diseño de la planificación de los proyectos, el cálculo de la estimación en costes, previsiones, recursos y tiempo de ejecución para la realización de los proyectos bajo el control en tiempo real de las operaciones relacionadas con cada proyecto.

Dynamics 365 AI Supply Chain Management Copilot

Dynamics 365 AI Supply Chain Management proporciona a las empresas la ayuda que necesitan para gestionar y optimizar la planificación, la producción, el inventario, el almacén y el transporte de productos, maximizando la eficiencia operativa de la Cadena de Suministro con Gen AI, la productividad y eficiencia de los equipos, usando datos, información y analítica avanzada para el control de toda la actividad generada, automatizando procesos repetitivos e innovando la gestión logística completa con informes y análisis integrados en tiempo real.

Dynamics 365 AI Intelligent Order Management Copilot

Dynamics 365 AI Intelligent Order Management permite la gestión automatizada de pedidos con Inteligencia Artificial y conectores prediseñados para aumentar el ciclo de vida de los pedidos en la gestión del inventario, mejorando la experiencia de los clientes, con una gestión proactiva para administrar y controlar las órdenes de pedidos, desde la entrada hasta la salida y entrega; reduciendo desviaciones y actuando ante posibles incidencias con el uso de modelos predictivos que proporciona la aplicación, ofreciendo a los usuarios una gestión de pedidos eficaz y solvente.

Dynamics 365 AI Field Service Copilot

Dynamics 365 AI Field Service, con asistencia impulsada con Gen AI, es la solución para la Gestión de los Servicios de Técnicos y de Campo que permite acceder a conocimientos predictivos y preventivos gracias a la integración de Inteligencia Artificial (IA), Realidad Mixta (RM) e Internet de las Cosas (IoT), proporcionando un servicio integral a clientes, proactivo y seguro en Azure AI, reduciendo costes operativos en los servicios y ofreciendo una óptima experiencia de cliente en tiempo real.

Dynamics 365 AI Remote Assist Copilot

Dynamics 365 AI Remote Assist facilita la asistencia en remoto con la colaboración entre personas en la resolución de incidencias desde cualquier lugar conectadas, compartiendo información en tiempo real, conocimientos con expertos y obteniendo la ayuda que necesitan los empleados técnicos mientras mantienen desocupadas las manos usando HoloLens en Dynamics 365 AI Remote Assist para dispositivos móviles.

Dynamics 365 AI Guides Copilot

Dynamics 365 AI Guides proporciona a los empleados guías e instrucciones para maximizar la eficiencia operativa de toda la organización utilizando guías holográficas para desempeñar trabajos de alto rendimiento con más eficiencia y aprendiendo con la Tecnología mientras se realizan las tareas operativas en el lugar de trabajo, usando datos, conocimientos e información en procesos operativos avanzados con Power Apps, Power Automate y herramientas de Inteligencia Artificial, integrando Realidad Mixta y Realidad Aumentada.

Dynamics 365 AI Sales Copilot

Dynamics 365 AI Sales (CRM) centraliza en una única base de datos todas las interacciones entre la empresa y los clientes, de forma inteligente con Insights, basándose en los datos que genera la empresa a través de su relación con los clientes. Dynamics 365 AI Sales ayuda a generar servicios de alta calidad, rápidos y personalizados, en los clientes para su fidelización, al seguimiento de procesos de venta para optimizarlos y a consolidar la gestión unificada de contactos y leads para mejorar las ventas usando funcionalidad de IA Generativa.

Microsoft AI Relationship Sales Copilot

Microsoft Relationship Sales AI aumenta la productividad del equipo de ventas, integrando herramientas de colaboración como Office 365, Microsoft Teams, LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Forms Pro, proporcionando a los equipos comerciales toda la fuerza de las ventas con tecnologías disruptivas, que integran IA, para acceder a una forma de vender más inteligente y menos invasiva.

Dynamics 365 AI Customer Insights Copilot

Dynamics 365 AI Customer Insights ayuda a conseguir potenciales clientes, mientras fideliza a los clientes con experiencias basadas en la Inteligencia de Datos, que permite mejores resultados en la generación de clientes, acelerando las oportunidades de Venta. Dynamics 365 AI Customer Insights es el software integrado de datos del cliente que corresponde a la plataforma Customer Data Platform (CDP) de Microsoft que ofrece experiencias personalizadas únicas a los clientes. La aplicación proporciona una visión holística del recorrido que hacen los clientes con la marca, para la obtención rápida de la información fiable y segura del cliente y su experiencia con la Organización.

Dynamics 365 AI Commerce Copilot

Dynamics 365 AI Commerce unifica la gestión del comercio, tanto en tienda física como online, para minoristas con ecommerce, integrando todas las herramientas inteligentes que necesitan las empresas para gestionar, de forma segura, todos los canales de acceso a las compras que realiza el cliente, ofreciendo una óptima experiencia al cliente, hiperpersonalizada, mientras los fideliza.

Dynamics 365 AI Fraud Protection Copilot

Dynamics 365 AI Fraud Protection protege los datos de cliente en las transacciones online, garantizando la ciberseguridad de los pagos que realizan y los ingresos de las empresas. Dynamics 365 AI Fraud Proteccion usa la Inteligencia Artificial aplicada a la seguridad del comercio online, que aprende a proteger los sistemas frente a amenazas, estafas en pagos, devoluciones y descuentos fraudulentos, bots y usurpaciones de cuentas.

Dynamics 365 AI Customer Service Copilot

Dynamics 365 AI Customer Service con Copilot e Insights apoya a los recursos destinados a la gestión de los servicios al cliente, redactando respuestas en contexto, tanto por chat como por correo electrónico, acelerando la capacidad de atención a las consultas que realizan los clientes, impulsando a los profesionales de la Atención al Cliente con una experiencia interactiva optimizada en el chat destinado a cubrir el servicio a cliente, con información basada en el histórico de los casos de la Compañía.

Dynamics 365 AI Human Resources Copilot

Dynamics 365 AI Human Resources es el software para la gestión de los Recursos de Humanos (RR.HH.) que ayuda a atraer a los profesionales adecuados a cada puesto de trabajo y a retener a las personas que trabajan para la empresa. Dynamics 365 AI Human Resources ofrece la personalización de modelos de Gen AI para todo lo que una Organización necesita en la gestión de los RR.HH., desde un sistema centralizado de los datos del personal hasta experiencias modulares y adaptables compatibles con todos los sistemas.