Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central ERP


Unifica y conecta sistemas, procesos y datos, integrando Inteligencia Artificial para la automatización.

Dynamics 365 Business Central conecta ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para una gestión avanzada de los recursos empresariales que ayuda a las Pymes a actualizar sus sistemas ERP heredados de forma sencilla, accediendo a una amplia gama de servicios y herramientas en la nube y al potencial de soluciones con Inteligencia Artificial (IA) que aceleran los procesos de modernización e impulsan los negocios digitales. 

Dynamics 365 Business Central incluye herramientas de Inteligencia EmpresarialPowerApps y PowerAutomate, para la generación de aplicaciones (Apps) integrados al ERP para la gestión de la movilidad y que ayudan a las empresas a automatizar procesos de negocio, proporcionando flujos de trabajo avanzados, sin necesidad de código y con una interfaz gráfica disponible en cualquier plataforma.

Business Central ofrece nuevas capacidades diseñadas para administrar licencias y permisos de usuarios de la Aplicación, mejorando y simplificando su administración. La Aplicación optimiza funcionalidad para el trabajo colaborativo con la integración de Microsoft 365 y añade capacidad de expansión de las Pymes a nuevos mercados agregando más regiones y países. 

Funcionalidades Dynamics 365 Business Central

Gestión Empresarial y Financiera optimizada.
Ayuda a la Gestión empresarial y financiera con la creación de informes garantizando el cumplimiento del cierre financiero.

Analiza los Procesos con Datos para tomar decisiones fiables.
La solución ofrece análisis integrados para orientar e informar a los empleados de forma proactiva, ayudando a que tomen las mejores decisiones en cada momento y en cada área del negocio.

Conecta Clientes y Negocios Internacionales.
Agregando la capacidad de expansión a nuevos mercados en más regiones y países e integrando al ERP Dynamics 365 Sales.

Proporciona Inteligencia en Gestión de Ventas y Clientes.
Permite realizar órdenes de venta inteligentes y obtener en tiempo real una visión completa del negocio, tanto a nivel global como en detalle, ayudando a las empresas a mejorar su servicio de atención y relación con el cliente.

Automatiza y controla la Cadena de Suministro.
Aumenta la visibilidad en toda la Cadena de Suministro proporcionando un mayor control de los proceso de compra.

Accede al trabajo colaborativo con Microsoft 365.
La solución unifica los procesos de la actividad relacionada con los RRHH de la Empresa a la Gestión Empresarial completa del Negocio con la integración de Microsoft 365.

Integra Aplicaciones Nativas, personalizadas y Servicios Cloud.
Dynamics 365 Business Central facilita la incorporación de las Aplicaciones personalizadas que necesita, gracias a las PowerApps y PowerAutomate, mejorando, de forma fácil y fluida, cada área del Negocio. 
La Aplicación permite el acceso a otros servicios y herramientas de Microsoft en la Nube.

Beneficios Dynamics 365 Business Central

Información unificada que potencia el conocimiento compartido.
Aprovecha toda la potencia de la tecnología que ofrece la plataforma Microsoft en el almacenamiento de la información para el conocimiento de negocio. Dynamics 365 Business Central está diseñada para cubrir las necesidades de negocio de las pequeñas y medianas empresas para que puedan optimizar procesos de gestión empresarial basando las mejoras en datos de negocio unificados. 

Datos y Analítica fiables integrados a la gestión empresarial.
Ayuda a tomar decisiones empresariales fiables con datos y analítica para adaptarse a los cambios que se van produciendo en los mercados ampliando las capacidades de los negocio.

Automatización de procesos para acelerar el crecimiento de negocios.
Integra la gestión empresarial en una sola plataforma, ayudando a las pymes a integrar la fuerza de ventas (SFA) y el servicio a clientes para incrementar eficiencia y rentabilidad de las empresas.


Conectividad, productividad y colaboración desde cualquier lugar.
Mejora la productividad y colaboración de los empleados conectados al ERP desde cualquier lugar de forma segura para realizar sus tareas diarias.

Escalabilidad de Aplicaciones y Servicios Cloud ilimitada.
Se adapta al ritmo de crecimiento de la empresa, permitiendo el acceso a Aplicaciones y Servicios relacionados que ayudan a las Pyme escalar en la nube más innovaciones para modernizar los negocios rentabilizando la tecnología que van integrando.