Dynamics 365 Commerce

El futuro del comercio minorista pasa por una experiencia de compra omnicanal, personalizada y segura, fomentando la fidelización de los clientes y aumentando las ventas de forma inteligente. 

 

Dynamics 365 Commerce

Dynamics 365 Commerce

Gestión avanzada del comercio minorista. 
 

Dynamics 365 Commerce es la solución integral, escalable y segura para el comercio minorista que integra en la nube todas las herramientas para la gestión comercial avanzada para innovar y adaptarse a las necesidades de los clientes.

La solución para el comercio minorista incluye
 la gestión de la experiencia de cliente, la gestión de ventas, online y offline, la gestión de inventario y la gestión de precios o promociones.

Dynamics 365 Commerce proporciona la omnicanalidad que necesita el comercio minoristas y comercio electrónico al unificar la experiencia de cliente, tanto en tienda física como en tienda digital, call center y comunicaciones e interacciones digitales, proporcionando un compromiso constante y sin fricciones con los clientes en todos los canales de venta online y offline

Funcionalidad D365 Commerce

Herramientas de creación y desarrollo web.
Dispone de herramientas integradas de creación y desarrollo web que permiten crear tiendas online con escaparates digitales atractivos e inteligentes para optimizar la experiencia de compra de los clientes.

Permite conectar las áreas de marketing y ventas a la gestión del comercio.
Conecta la plataforma de marketing y de ventas del comercio minorista para obtener mejores resultados de las campañas comerciales y ventas.

Omnicanalidad en la gestión de las ventas con IA para mejorar el servicio.
Ofrece una gestión de las ventas omnicanal para obtener una visión integral de cada cliente.

Integra la gestión de la experiencia de cliente con IA en tiempo real.
Permite la integración de todos los canales, físicos y digitales, en la gestión del comercio minorista para una experiencia de cliente innovadora y disruptiva.

Personaliza la gestión de clientes aportando diferenciación y potenciando el comercio.
Responder a las necesidades de cada cliente de forma personalizada aumentando la capacidad del comercio minorista para generar relaciones rentables y duraderas con los clientes.

Añade la herramienta con IA Fraud Protection para evitar el fraude.
Permite integrar la herramienta Fraud Protection para detectar prácticas fraudulentas, protegiendo a las empresas y a los clientes de posibles fraudes en el comercio electrónico, aumentando la rentabilidad y la confianza de los clientes en las compras que realizan. 

Beneficios D365 Commerce

Agilice su negocio con una solución de comercio minorista de extremo a extremo. 
Que se adapta a sus necesidades a través de canales tradicionales y emergentes.

Acceda a una experiencia de cliente omnicanal.
Permite a los clientes obtener una experiencia de compra omnicanal, accediendo desde cualquier dispositivo a una experiencia de compra inteligente y flexible cuándo, cómo y dónde quieren.

Ofrezca compras innovadoras y disruptivas  a los clientes.
Con opciones sobre métodos de pago y entrega de productos al cliente.

Personalice sus ventas a los cliente.
Use herramientas de gestión de cliente para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, en función del perfil del cliente, el historial y sus preferencias que fluyen a través de canales físicos y digitales.

Empodere a sus empleados para fomentar la fidelización del cliente.
A través de herramientas inteligentes de gestión comercial que permiten fomentar las recomendaciones, nuevas ideas para ofrecer un mejor servicio y programas de fidelización.

Disponga de una red de proteción contra el fraude.
Mantenga la seguridad y la privacidad de los compradores con Inteligencia Artificial que ayuda a prevenir y detectar fraudes en el comercio electrónico.