Dynamics 365 Fraud Protection, Protección para el Retail.

Dynamics 365 Fraud Protection para el Retail.

Dynamics 365 Fraud Protection, protección para el Retail.

Dynamics 365 Fraud Protection amplía con Inteligencia Artificial la Protección contra el Fraude que pueda cometerse en los Comercios en posibles operaciones fraudulentas al contar con una cuenta de negocios y teniendo en consideración el aumento creciente en los pedidos.

Dynamics 365 Fraud Protection con IA protege en contra de cuentas falsas o de los posibles fraudes que puedan surgir en la devolución de productos o apliaciones en descuentos.

 

Microsoft refuerza en el Sector del Comercio la Ciberseguridad, con la Inteligencia Artificial en todo el Proceso de las Compras para detectar cualquier Fraude en las Transacciones Comerciales y Potenciar los Negocios desde la Eficiencia y el Conocimiento de sus Propios Agentes Comerciales.

Dynamics 365 Fraud Protection es la Aplicación Avanzada que le ayuda a gestionar la Prevención y la Protección contra el Fraude de las Compras en sus Tiendas.  

Capacie a su Equipo de Vendedores en Tienda de las Herramientas con IA que necesitan para una Gestión Inteligente del Comercio Minorista, que ayudan a las Empresas a Gestionar las Compras y las Ventas Ciberseguras en su Red de Tiendas, tanto Offline como Online

 
  • Aumente las Tasas de Aceptación de Transacciones por parte de los Clientes, aprendiendo a gestionar las Ventas ayudado por la Inteligencia Artificial que facilita a su Equipo Comercial aprende y adaptar las ventas a los patrones de Comportamiento en el proceso de Compra por parte del Cliente.
     
  • Mantengan la Ciberseguridad y Privacidad de la información confidencial de los compradores y clientes, al controlar los Datos que comparte para las operaciones transaccionales con los bancos emisores que ayudan a generar confianza en los consumidores aumentando de este modo las tasas de autorización de los pagos.
     
  • Proporcione a sus Agentes Comerciales en Tienda Herramientas con Inteligencia Artificial que los capaciten para la detención y control de posibles fraudes en las compras.
     
  • Reduzca las Prácticas Fraudulentas en las Compras con una Red de Protección contra el Fraude a nivel Mundial que utiliza el conocimiento para proporcionar una amplia conciencia de la actividad del fraude en todo el mundo.
     
  • Mejore el Servicio al Cliente con la herramienta integrada que muestra el contexto detallado de la transacción del Cliente, incluyendo Insights, facilitando la prevención de posibles Fraudes.
     

Solicite más información

Compartir
Newsletter
Correo electrónico