Dynamics 365 Talent

Gestión integrada del área de RR. HH. que genera e incorpora talento y acelera el éxito de los negocios.

Dynamics 365 Talent

Dynamics 365 Talent

Gestión del área de Recursos Humanos.


Dynamics 365 Talent es la plataforma software para la atracción y retención del talento, ayudando a las organizaciones a optimizar y a transformar la gestión de los departamentos de RR. HH., en la nube Microsoft Azure, de un modo más seguro e inteligente, conectando el área de RR. HH. con las personas, las que ya forman parte del equipo y las candidatas a incorporarse en las organizaciones.

Dynamics 365 Talent proporciona a los responsables de RR.HH. las herramientas que necesitan para conectar con las personas, contactar con los mejores candidatos y acelerar el éxito empresarial. Con Dynamics 365 Talent podrá contratar, incorporar y retener a las personas que necesita en su organización para obtener grandes equipos de trabajo en cada área del negocio.

Funcionalidad D365 Talent

Mejora la experiencia de candidatos y empleados.
Dynamics 365 for Talent aprovecha toda la productividad de Office 365 y LinkedIn.

Proporciona la eficiencia para la gestión de RR.HH.
La herramienta para la gestión de las áreas de Recursos Humanos libera a las empresas de las barreras que les impiden llegar a los candidatos más adecuados.

Integra a las personas a los equipos.
Dynamics 365 for Talent
ayuda a las empresas a incorporar a las personas más destacadas para los perfiles que necesitan en cada área para fortalece, mejora y ampliar su negocio.

Incrementa la conexión con los RR.HH.
La solución ofrece a los RR. HH. posibilidades de incrementar la conexión con las personas dentro y fuera de la organización. Ayudando a las organizaciones a impulsar el negocio en todos los departamentos de la empresa y favorecer el éxito de los equipos de trabajo.

Moderniza los procesos de contratación de personal.
Tales como las tareas de reclutamiento, el seguimiento de los candidatos y la contratación de los empleados conectando el sistema de RR. HH con TI, proporcionando información valiosa e impulsando el crecimiento del negocio desde dentro.

Beneficios D365 Talent

Atraiga el talento a su negocio.

Contrate e incorpore a los mejores recursos para su empresa.

Retenga a las personas con talento para obtener grandes equipos en cada área.

Impulse al departamento de RR.HH.
Modernice sus procesos de captación, contratación y retención de talento con herramientas las de productividad de Office 365.

Integre la red social más relevante del mundo para la captación del talento.
Conéctese con las personas a través de LinkedIn.

Aproveche la potencia de la nube más segura.
Con toda la capacidad que le ofrece la nube Microsoft Azure para la gestión de RR.HH.