Consultoría

Infraestructuras

El servicio de consultoría en infraestructuras asesora a su organización en todo lo necesario para que el conocimiento de su compañía llegue a todos los usuarios con el mejor rendimiento y fiabilidad, asegurando un entorno seguro y escalable. Tanto en la nube como en infraestructura local, el servicio de consultoría de infraestructuras le garantiza el mejor dimensionamiento en capacidad de proceso, ubicación y aseguramiento de los datos, y disposición de las comunicaciones. 

Nuestro equipo analiza las necesidades globales de su compañía a nivel de tecnologías de la información: nube, servidores, virtualización, puntos de trabajo, comunicaciones, movilidad, distribución del conocimiento, seguridad. Del análisis global llevado a cabo se genera un informe de mejoras con propuestas de cobertura de las necesidades detectadas usando los mejores fabricantes y las mejores prácticas.

Especialistas en Microsoft Azure y en dimensionamiento en entornos de negocio basados en Microsoft Dynamics 365, ayudamos a las empresas a encontrar las mejores configuraciones y servicios para que puedan efectuar la transformación digital. Ponemos al alcance de las organizaciones herramientas de negocio como Power BI, Cortana Analitics, Internet of Things, Big Data, Industria 4.0 y Cognitive Services.

Contamos con los mejores fabricantes y partners de sistemas para que nuestros clientes puedan dirigirse a un único proveedor. Desde la nube hasta los periféricos, pasando por dispositivos específicos sectoriales como básculas, etiquetadoras, sistemas de control y sensorización, ofrecemos la cobertura global que hoy en día necesitan los negocios.

Infraestructura Microsoft Azure