PIPOL

IFR Group ha sido seleccionada para formar parte de la red de partners Pipol, un proveedor global de soluciones y servicios Microsoft Dynamics 365.

Con más de 160 oficinas en más de 60 países, Pipol es el mayor proveedor internacional de servicios de consultoría e implementación basados en Microsoft Dynamics.

Durante años, Pipol ha ayudado a organizaciones internacionales, grandes y pequeñas, con implementaciones en todo el mundo, con el objetivo de armonizar procesos, datos y sistemas para impulsar el crecimiento.

Como socio en la alianza Pipol, podemos ofrecerle las competencias funcionales, la presencia global necesaria para apoyarle donde quiera que esté ubicado su negocio y un único punto de contacto para todas las etapas de la transformación de su negocio.

Pipol

Beneficios

Un solo punto de contacto.
Cobertura global.
Experiencia única con implementaciones multisitio.
Representación local para la implementación, mantenimiento y apoyo.
Control total de costes desde el principio hasta el final.
El mejor ROI en proyectos internacionales.

Consulte a un experto

Servicio a clientes

El mantenimiento y la evolución de las herramientas que utilizan nuestros clientes son clave para garantizar el éxito de sus soluciones tecnológicas y el crecimiento constante de sus negocios.

PipolGold Microsoft Partner - Enterprise Resource PlanningMicrosoft Partner of the year 2014President's ClubMicrosoft Manufacturing Partner