Microsoft Data Platform

Microsoft Data Platform
Data Platform

Plataforma de Datos de Microsoft


Microsoft Data Platform SQL Server empodera a los equipos para acelarar la transformación con innovaciones.

Microsoft Data Platform conduce a la aceleración de la Transformación de las Organizaciones, innovando desde la integración profunda de una Cultura de Datos en el centro estratégico de la Digitalización, proporcionando resiliencia, simplicidad, agilidad y fluidez en todas las innovaciones a escalar, para crecer con el conocimiento adquirido, Analítico y Predictivo, reinventando sus Negocios con Data Driven.  
 

Data Driven      Data Platform      Datos Unificados     Integraciones con Datos    Power BI  Inteligencia Artificial     IA Azure     Azure Data Services     Cognitive Services     Azure Machine Learning    Análisis Predictivo     Aplicaciones Inteligentes      Innovaciones  Disruptivas  Migraciones On-premise      Migraciones en Cloud     Cloud   Azure   
SQL Server 2019       SQL Server BI     Microsoft SQL Server 

Funcionalidad Data Platform

Datos Empresariales integrados con Inteligencia Artificial.
Unifica los datos en Aplicaciones usando un amplio conjunto de Servicios Cognitivos de Azure para crear Aplicaciones con Inteligencia Artificial a cualquier escala con Data Driven.

Proporciona el desarrollo rápido de Aplicaciones Inteligentes.
Ofrece el marco funcional para crear y escalar todo tipo de Aplicaciones Inteligentes con las Tecnologías existentes, incluso permite la creación de Aplicaciones con Tecnología de código abierto.

Inteligencia Artificial y Ciberseguridad sin coste adicional
Microsoft SQL Server 2019 ofrece funcionalidad de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad para optimizar el Rendimiento de los Datos y el Conocimiento en beneficio de las innovaciones que escalan las Organizaciones.

Migraciones On-Premise.
La plataforma proporciona prestaciones con la máxima flexibilidad y sin costes adicionales para las necesidades On-premise.

Migraciones en Cloud.
La Plataforma de Datos de Microsoft permite a las Organizaciones migrar rápidamente Sistemas, Soluciones, Aplicaciones y Dispositivos a la nube Microsoft  Azure sin tener que cambiar el código.

Integración con Azure Machine Learning para obtener Analítica Predictiva.
Data Platform proporciona la capacidad de escalar innovaciones de forma segura y fiable, con los Datos integrados e unificados y los conocimientos que ofrecen predicciones más rápidas con la Inteligencia Artificial de Azure.

Beneficios Data Platform

Acceda al conocimiento que ofrecen los Datos Unificados
Permite trabajar con una plataforma de datos flexible que proporciona una experiencia unificada del conocimiento, en las distintas Aplicaciones que usan las Empresas, ayudando a escalar las Innovaciones Empresariales en los mercados de forma ágil.

Cree Aplicaciones Inteligentes personalizadas para sus Innovaciones.
Contribuye al crecimiento de los negocios, a partir del empoderamiento que ofrece a los Equipos dentro de las Compañías, para crear Aplicaciones Inteligentes Personalizadas, generando un Alto Rendimiento en negocios digitalizados rápidamente con innovaciones en cualquier lugar.

Integre a la Inteligencia Artificial de Azure en todas sus Aplicaciones
Incorpora la IA a los Datos Empresariales generando un amplio conocimiento sobre los Negocios y los Clientes, llevando la Tecnología de IA Azure como Machine Learning que proporciona más valor a los motores de base de Datos y al perímetro.

Potencie una Cultura Empresarial de Análisis Predictivos Avanzados.
Proporciona las herramientas en la Nube Azure que ayudan a mejorar en todos los aspectos relacionados con las innovaciones en marcha para escalar la transformación de los Negocios con la Seguridad de Azure integrada. 

Benefíciese de la Inteligencia Artificial Nativa de Microsoft Data Platform
Genera más conocimiento a partir de los Datos Empresariales integrados combinando Datos propios con Datos que proporciona la plataforma de Datos de Microsoft a nivel mundial, creando una Cultura de Datos, Data Driven para sus innovaciones.