Windows 10, productividad y seguridad.

Windows 10, productividad y seguridad.

Windows 10, productividad y seguridad.

El 14 de enero de 2020 finaliza el soporte que Microsoft da al sistema operativo Windows 7 y los equipos estarán obligados, si se quieren evitar riesgos, a actualizar sus sistemas con Windows 10.

 

En IFR Group aconsejamos que las compañías se avancen al cambio porque garantiza un servicio efectivo en soporte técnico, actualizaciones de software y seguridad.     

 

 

Windows 10 dispone de múltiples ventajas para la productividad y la seguridad de sus equipos de trabajo. 
 
  • Contana, el asistente personal digital para ayudar a organizar, de forma eficiente, las tareas diarias en el puesto de trabajo y que se conecta a todos los dispositivos de gestión empresarial.
  • Windows Ink una aplicación útil conectada a Office 365 para capturar notas de forma natural, crear nuevos contenidos, realizar cambios a los ya existentes y avanzar en sus manuscritos sin necesidad de abrir sesión.
  • Windows Hello, la aplicación que permite iniciar sesión sin contraseña, de forma segura y rápida, con el rostro, huella digital o dispositivo auxiliar.
  • Seguridad, sin coste adicional, Windows 10 integra las funciones más importantes en seguridad para una compañía, como son: antivirus, firewalls y tecnología avanzada contra la suplantación de identidad.
  • Microsoft Edge, el navegador de Microsoft más avanzado hasta la fecha.
 

Pida información a nuestro departamento de soporte. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico