Analítica Avanzada y Big Data claves para la Construcción.

Analítica Avanzada y Big Data para el sector de la Construcción.

Analítica Avanzada y Big Data para el sector de la Construcción.

Arranca en Barcelona Construmat 2019 y entre todas las noticias que se están generando, cabe destacar, cómo las empresas de Construcción deberían aprovechar la amplia capacidad tecnológica para la gestión de proyectos.
 

La Analítica Avanzada y el Big Data son aceleradores de la transformación en el sector de la construcción, según la consultora Mckinsey Global Institut que los considera claves para la evolución en la gestión de los proyectos, según el estudio que presentaron ayer en Construmat 2019.

Mckinsey Global Institut sitúa al sector de la construcción en España entre los más rezagados en cuanto a digitalización.

La Consultora plantea algunas claves tecnológicas para el sector de la construcción como son: el análisis avanzado de los datos combinado con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, entre otras tecnologías, que ayudan a alcanzar retos y éxitos como los que ya se están demostrando en otros sectores empresariales como la banca más avanzada en sus procesos de digitalización.

Fuente.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico