Cuando la innovación en la industria cárnica no está en la carne...

D365 Cárnicas: La solución más innovadora.

Dynamics 365 Cárnicas es la solución global y escalable, más completa del mercado, TI con la que podrá alcanzar la máxima potencia de negocio sin poner en riesgo su seguridad.

 

La solución D365 Cárnicas permite la gestión integrada de toda la actividad y procesos que intervienen en la producción cárnica, desde el registro de entrada en granja de los animales, su alimentación y seguridad sanitaria, el despiece y elaborados, hasta la comercialización final como producto envasado. Puesto que todo el proceso se establece en una misma plataforma Microsoft Dynamics 365, de dato único y en tiempo real, la solución ofrece una gestión optimizada de la información y los flujos de trabajo.

 

Dynamics 365 Cárnicas brinda la trazabilidad de toda la actividad generada en el proceso de producción. El sistema gestiona la recepción, ubicación y sacrificio de los animales; las características de las canales y su valoración inmediata; el control en planta; el despiece, elaborado y envasado; la fase de congelado, de almacenamiento, registro y etiquetaje, logística, distribución y transporte, e incorpora una solución específica para secaderos de jamones.  

 

Como plataforma global completamente escalable, tanto en entorno Cloud como On-Premise, Microsoft Dynamics 365 ofrece la ampliación suite de soluciones y servicios Microsoft pudiendo acceder a todas las funcionalidades de acuerdo con las necesidades de una compañía cárnica. Por ello, es una solución altamente competitiva en costes de desarrollo, implantación, mantenimiento y actualizaciones.

 

Dynamics 365 Cárnicas integra, además del ERP, servicios de marketing con CRM, de gestión de tesorería con XRT, plantillas comerciales para la venta en grandes superficies, Business Intelligence, gestión documental con SharePoint, aprendizaje automático con Machine Learning y desarrollos de IoT. Además, la nueva plataforma dispone de un extenso repositorio virtual de descarga de Apps, así como la posibilidad de crear Apps propias.

Solución Global IFR Dynamics 365Cárnicas

         

No espere más para innovar...

Visítenos en MEAT ATTRACTION del 18 al 20 de septiembre.

Reserve cita enviando un email a web@ifr.es o venga al STAND 4E09A del pabellón 4 de Feria de Madrid (IFEMA).

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico