Dynamics 365 Cárnicas: La propuesta de valor para la industria cárnica.

Dynamics 365 Cárnicas

Las empresas del sector cárnico están experimentando una acelerada y creciente evolución en sus negocios, tanto en sus procesos de producción animal y cárnica, como en sus nuevas formas de relacionarse con proveedores y clientes.
Por ello, necesitan soluciones potentes de gestión empresarial que les ayuden a digitalizar toda su actividad aportando al negocio valor.
 

La industria cárnica necesita tener garantías de excelencia en sus procesos de producción, además de, seguridad, omnicanalidad y movilidad para acceder a toda la información en cualquier momento y en cualquier área del negocio que genera y gestiona, desde la producción animal en granja, pasando por la fabricación del pienso, en muchos casos, la producción cárnica y elaborados y la distribución de sus productos al cliente final, todo ello, integrando en sus procesos de negocio la trazabilidad completa y altamente exigente del sector que ocupan.  


La solución fiable para la industria cárnica que le garantiza la integración, la potencia y la seguridad de la información que genera para avanzar en la digitalización de su organización. 

 

La propuesta de valor global, integral y escalable Dynamics 365 Cárnicas es una solución de gestión completa que permite el control absoluto de toda la cadena productiva de la industria cárnica, desde la granja hasta el elaborado cárnico, que le permitirá acceder a todo el potencial tecnológico que ofrecen las herramientas, soluciones y servicios de las plataformas Microsoft Dynamics 365.
 

Dynamics 365 Cárnicas ofrece al sector cárnico la digitalización de sus negocios con la experiencia de IFR Group avalada por sus más de 30 años dado servicio en soluciones de gestión empresarial integral bajo las plataformas Microsoft a la industria cárnica.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico