Commerce Ecommerce Mix.

Commerce Ecommerce Mix

Llega la integración completa del Commerce y el eCommerce, interrelacionando la actividad que se produce en el comercio físico y el digital para crear una Experiencia de usuario única sin importar dónde se produce la compra. Repasamos lo que más se va a replicar este año en esta Radiografía que hemos sintetizado de lo que será una Tendencia en alza.

 

La Hipercanalidad como estrategia a seguir para la Venta Online.  
Una hipercanalidad centrada en unificar y personalizar la Experiencia de Compra de los Usuarios gracias a las herramientas inteligentes que integran con Datos e Insights para obtener la información de valor sobre las preferencias en sus Compras, automatizando procesos de venta, accediendo a una Gestión de las Ventas integrada a todos los Canales, para mejorar los Ratios de las Ventas, mejorando los costes en el Ciclo Ventas para su consecución Inteligente y sobre todo Rentable.

 

Los Usuarios que realizan sus Compras Online exigen Agilidad y Ciberseguridad. 
La Tecnología Software, cada vez más integrada a la realidad diaria del usuario, permiten unificar Commerce y eCommerce para que la Experiencia de Compra se integre de forma que no se produzcan fisuras en la fluidez de las Compras Online, desde la Experiencia de Compra, la Asistencia Online y Atención al Cliente hasta el Suministro y Entrega del Producto o Servicio adquirido.

 

La consolidación del Tráfico Online para la consecución de sus Ventas. 
Lleva a las Empresas que ahondan en la Digitalización a explorar Nuevas Capacidades Inteligentes para consolidar sus Ventas y la Relación más estrecha con sus Clientes con la necesidad de integrar en el Comercio una optimizada Experiencia de Compra que pasa por la integración de las búsquedas con Herramientas Visuales y/o con Asistentes de Voz.  Gartner pronostica que la integración para las búsquedas Online de Voz  y Visual impulsará en 2021 los ingresos de Ventas un 30%. 

 

La Movilidad que impulsa las Compras Online y los Pagos Ciberseguros. 
La tendencia a consolidar la Experiencia de Compra en Movilidad impulsa al Commerce a integrar la Tecnología para ejecutar estrategias basadas en el mcommerce.Las Plataformas de Venta Integrada para reforzar el Customer Journey y Customer Experience con Apps y Plataformas especializadas para realizar Pagos Seguros.

 

Las Redes Sociales como Plataformas de Compra Online. 
Las Compras Online a través de las Redes Sociales de las Empresas se consolidan liderando el mercado Facebook y ganando cuota Instagram.

Fuente: IT User

Más información.