Customer Analysis en la creación del Business Plan.

Customer Analysis en tu Business Plan.

Diseña tu Business Plan basándote en la Analítica de tu Base de Datos de Clientes. Escala negocio con productos y servicios personalizados para la satisfacción de clientes, pensando en nuevos mercados y nuevos clientes, estableciendo una estrategia de negocio cuyo enfoque de crecimiento esté desarrollado para el aumento de la satisfacción de tus clientes consolidados, explorando el grado de sus necesidades, presentes y futuras, analizadas desde el punto de vista de la relación directa con tu Compañía. 

Ofreciendo el mismo valor que le pedirías a un negocio si fueras tú el cliente, extrae la información de la satisfacción con tu empresa, a través de una plataforma sólida unificada de datos y análisis, en un entorno de nube, específico para CX y a la vez flexible y personalizable, construyendo tu Customer Data Experience Platform
 

¿Cómo hacer que tu Business Plan esté basado en un valor tan volátil como la satisfacción?

Despliega 5 pautas a implementar en tu Organización que te ayudarán a lograrlo. 

Diseña tu Business Plan basándote en la Analítica, desde múltiples ángulos, de tu Base de Datos de Clientes.

Adopta un enfoque integrador entre el cliente y su nivel de satisfacción, el beneficio, el coste, el ahorro, la evaluación de riesgo y la consecución de una nueva oportunidad de negocio con el cliente en la creación de tu Business Plan.

Extrae información de sus impresiones, interacciones con tu Compañía y concluye con un listado lo más completo posible de su nivel de satisfacción y necesidades.

Usa para diseñar tu Business Plan el análisis de clientes, realizado en base al grado de satisfacción y necesidades, presentes y futuras, desde el punto de vista de la relación directa del cliente con tu Compañía.

Establece una estrategia empresarial cuyo enfoque para tu crecimiento esté desarrollado en armonía con el enfoque de crecimiento de tus clientes.

  1. Construye una Organización basada en el enriquecimiento de su Base de Datos a través de la escucha activa entre equipos y clientes.
     
  2. Expande el conocimiento del Cliente y el negocio proporcionando los drivers de la analítica de datos con una plataforma de datos de clientes, inteligente, flexible y unificada. 
     
  3. Crea una base de datos de clientes sólida para activar el flujo de datos y su análisis a la que puedan acceder otros sistemas de la Compañía para potenciar todas las áreas con datos y analítica en tiempo real.
     
  4. Da libertad a las personas para generar una comunicación fluida con las decisiones diarias que toman en sus roles profesionales.
     
  5. Brinda tu colaboración activa con datos empresariales e informaciones de negocio que les ayuden a explorar flujos de trabajos mejorados con más conocimientos.

Explora las posibilidades de tus Aplicaciones de Gestión de Clientes y las nuevas tecnologías en Inteligencia Artificial.

Accede a Datos que se extraen de múltiples fuentes, se limpian, se combinan y se expanden con informaciones relacionales, entre las diversas áreas, para obtener conocimientos enriquecidos integrados a los perfiles de cliente, que te acompañen en el recorrido del crecimiento empresarial y de negocio, a través de la satisfacción de clientes.

  • Integra los datos de satisfacción para acelerar el rendimiento del negocio con una forma más rápida de armonizar sistemas. 
     
  • Implementa modelos de IA y usa Machine Learning para tomar decisiones empresariales y de negocio de un modo más inteligente y rápido, a través de la información enriquecida de los datos propios.


 Escala negocio con productos y servicios personalizados, analizando nuevos mercados y clientes.

  • Realiza análisis de diagnóstico, flujos de trabajo y procesos con cuadros de mando integrados a las aplicaciones empresariales en uso, tecnología en Big Data y servicios de analítica de Azure AI. 
     
  • Saca conclusiones fiables con analítica predictiva en gestión de clientes para implementar mejoras e innovaciones de negocio, útiles y fáciles de escalar, para generar un valor sólido, no volátil, sostenido en el tiempo.
     

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