Innovación y digitalización empresarial sostenible.

Innovación y digitalización empresarial sostenible.

Las empresas aprovechan la inteligencia de negocio para mejorar sus procesos productivos, según su grado de madurez digital. En las últimas encuestas realizadas por las grandes consultoras tecnológicas mundiales cada sector empresarial tiene sus prioridades a la hora de mejorar sus procesos, pero todas coinciden en 3 puntos.

 

Tecnología para el compromiso enfocada en la colaboración.

Aquellas tecnologías que mejoran los procesos de gestión del negocio activando las competencias digitales de sus empleados para fortalecer y renovar su compromiso en la colaboración y digitalización de la organización.

La suite de Microsoft proporciona todas las herramientas colaborativas, disponibles en todas las modalidades en la nube, Microsoft Azure, como las que ofrece Office 365 para empresas.

 

Tecnología para la productividad enfocada en los resultados.

Todas las empresas coinciden en que para incentivar la productividad de los equipos es necesario un sistema de gestión seguro y flexible que conecte a personas, procesos y datos para ayudar a acelerar la transformación digital del negocio.

El ERP y CRM Dynamics 365 FO proporciona a los equipos la capacidad transformadora que necesitan para aumentar su eficiencia y productividad, además, de la posibilidad de integrar las herramientas y soluciones fáciles de implementar, escalables y conectadas al ERP, como Power BI y las PowerApps, facilitan el análisis predictivo del negocio a través de la información gestionada y centralizada en una única base de datos para la toma de decisiones seguras y fiables.

Apoyándose, también, en la mejora de los servicios a clientes, con la tecnología capaz de fortalecer y aumentar sus bases, gracias a herramientas de gestión de clientes integradas al ERP como Dynamics 365 CRM.

 

Tecnología para el crecimiento enfocada en la innovación.

Innovando desde dentro con las tecnologías más disruptivas del mercado como son los dispositivos IoT, el aprendizaje automático con Machine Learning, la Inteligencia Artificial (IA), la Realidad Aumentada o Realidad Virtual, herramientas y servicios proporcionados por Microsoft Azure, integrando seguridad y privacidad.

 

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico