Power Automate: low-code para automatizar.

Power Automate: low-code para automatizar.

Power Automate permite a las Empresas automatizar procesos de negocio a escala para la digitalización profunda de cada optimización a realizar, con Aplicaciones Power Apps, de low-code, conectadas a los Datos Empresariales y a la Gestión Empresarial, que se integran para la consolidación de una automatización de procesos cuyo objetivo es aumentar la eficiencia del negocio, adaptándose a las necesidades cambiantes de las Empresas y de los mercados donde operan. 

 

  • Los flujos de trabajos automatizados garantizan la optimización y continuidad de los negocios en la Digitalización Empresarial profunda a la que hoy se ven todos sometidos.
     
  • Las Empresas necesitan aligerar los tiempos y ser eficientes en los procesos de gestión que realizan para ofrecer mejores garantías a sus Clientes en los productos y servicios que comercializan.
     
  • Los trabajos automatizados proporcionan las ventajas competitivas que hoy necesitan las Empresas, además de una reducción de costes en procesos anticuados, largos y costosos que ya no funcionan. 

 

La plataforma Power Platform ofrece las Herramientas Inteligentes para que la automatización se realice a escala proporcionando resultados visibles mientras se está produciendo.

Las capacidades de modernización de procesos empresariales que proporcionan las Herramientas Inteligentes que integra Power Platform se ven aumentadas con las capacidades que proporciona la nube Azure.

Éstas, se amplían con Nuevas Capacidades en Inteligencia Artificial integradoras para la optimización de todos los Procesos del Negocio, como son el acceso paulatino, a medida que los Negocios lo van necesitando, de todos los Servicios Azure para asegurar a escala, el Avance Digital en integración de Datos, Analítica, Procesos, Operaciones, Personas, Experiencias, Cumplimiento Normativo, Privacidad y Ciberseguridad.

 

Mientras, con Power Platform la integración de la modernización en automatización sin apenas código y sin necesidad de altos conocimientos en lenguaje de programación, se va produciendo minimizando riesgos en costes de implementación y en Ciberseguridad de los Negocios.

Dado que, son las Empresas mismas las encargadas de liderar sus cambios, de evaluar el momento y la adecuación de cada innovación a integrar para automatizar, gracias a la consolidación del Conocimiento en Datos compartidos entre todos los responsables de llevar a cabo la modernización empresarial.

 

Aprendiendo a mejorar procesos con Machine Learning en Azure

Evaluando sus resultados en Tiempo Real, con la Analítica de sus Datos en Azure, pudiendo compartir los experimentos de automatización con todo el Equipo, probar y realizar ensayos, antes de integrar cualquier proceso innovador, minimizando todos los riesgos y acompañados por una consultoría, de negocio, técnica y de infraestructura, que les ayuda a ir integrando las Aplicaciones, Herramientas y Servicios Inteligentes que necesitan.  

 

Más información. 

Compartir