Dynamics 365 Sales Insights, vender en tiempos difíciles.

Dynamics 365 Sales Insights, vender en tiempos difíciles.

Es en este momento, cuando las Empresas deben explorar al máximo el potencial de sus Equipos de Venta.  nadie se le escapa que este es uno de los momentos más delicados para la continuidad de muchos negocios, incorporar la Tecnología adecuada para el impulso de las Ventas con Microsoft Dynamics 365 ayuda a garantizar la continuidad de las Empresas. 

 

Son muchos los condicionamientos que hoy determinan la continuidad y vigencia de los Negocios, pero uno fundamental, y siendo uno de los Desafíos Empresariales más apremiantes en este momento, es mantener el flujo de las Ventas en las Empresas. Unas Ventas que hoy se demandan Personalizadas, Ciberseguras y Rentables; un Reto a integrar.

Las que lo consigan, van a convertirse en la sombra de su propia leyenda: habrán sobrevivido, que no es decir poco, a los tiempos de una Crisis Sanitaria Mundial sin precedentes. 

 

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, incorporada a la Plataforma Microsoft Dynamics 365, para la Gestión Avanzada de las Ventas, las Empresas pueden y deben salvar las ventas de un año difícil.

Permita que sus Comerciales puedan ser más Eficientes con la Solución Inteligente Dynamics 365 Sales Insights. 

Con Dynamics 365 Sales Insights su Equipo de Ventas accede a nuevas formas de Vender, de un modo fácil y fluido, aprendiendo desde la Aplicación y formándose, intuitiva y proactivamente, con las sugerencias que la misma herramienta les proporciona para Vender eficientemente.

Dynamics 365 Sales Insights potencia las capacidades humanas de interelacionarse de un modo más inteligente gracias a los Datos que genera en su Negocio.

La herramienta que se integra a la Solución Dynamics 365 Sales, ayuda a sus Vendedores a que puedan interactuar de forma efectiva, respondiendo, en tiempo real, a los requisitos que sus potenciales compradores y clientes demandan Online.

La capacidad de gestionar rápidamente las consultas relativas al Negocio que sus Clientes, presentes o futuros, realizan Online, confiere a las Empresas una singularidad dinámica, moderna y competente, capaz de ayudarlas a hacer frente a cualquier desafío, inconveniente o problemática, en los procesos de venta.

Dynamics 365 Sales Insights proporciona información e ideas para integrar estrategias disruptivas e innovadoras de ventas, fortaleciendo al equipo responsable de mantener interesados a sus clientes y potenciales compradores.

Gracias a los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) sus Comerciales pueden apoyarse en la Información que genera la Compañía en Canales Digitales (propios y externos) y los generados a través de las Operaciones Comerciales en su interacción con clientes y potenciales compradores.
Toda esta información genera sugerencias para potenciar las ventas de su Equipo Comercial, acentuadas por una dinámica comercial proactiva que confiere una mayor eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de las Ventas de su Empresa, reduciendo los tiempos en el ciclo de las Ventas.

 Además, Sales Insights permite a sus Comerciales profundizar en sus procesos obsoletos de venta con el Análisis de los KPIs recogidos a través de su propio trabajo: llamadas, correos y chats con los Clientes y potenciales Compradores.

Sales Insights, además, recoge los datos relevantes de las conversaciones de sus Comerciales con sus clientes y potenciarles, ayudando a establecer sinergias eficientes que refuerzan las Ventas: nuevas, consecutivas y cruzadas.

Dynamics 365 Sales Insights ha sido diseñada específicamente para que sus Equipos Comerciales potencien sus capacidades para cerrar ventas más inteligentes, gracias a los Datos que recoge y analiza la herramienta y que les impulsa a una nueva manera proactiva y productiva de Vender.

En IFR Group queremos ayudar a las Empresas, sin importar su volumen de negocio, a que puedan salvar las ventas del año, incorporando la Tecnología con Inteligencia Artificial adecuada para este acometido.

Solicite aquí la Integración de las Ventas Inteligentes en su Equipo Comercial.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico