Dynamics 365 Sales, productividad en las ventas.

Dynamics 365 sales, productividad en las ventas.

Conocer la realidad de los clientes, basada en sus vivencias, en sus reflexiones, en sus comportamientos, necesidades y preferencias es una de las posibilidades que ofrece la nueva tecnología en Inteligencia Artificial.

 

Evolucionando en los procesos de venta.

A nadie le gusta que le llamen cuando no quiere, que le persigan cuando no lo ha pedido y, pese a ello, se sigue haciendo con fatales consecuencias. Las empresas empiezan a comprender que perseguir con llamadas y mensajes a los clientes no solamente no es efectivo si no que las debilita.

Las antiguas prácticas comerciales conllevan peligros y muchas dificultades para consolidar las ventas por parte de las empresas. Que el cliente nos vea como oportunistas o un problema a quitarse de encima no ayuda a crear vínculos entre cliente y empresa; mucho menos a que los clientes nos perciban como atractivos, más bien seremos un gran estorbo.

Una buena experiencia de compra y una buena política de ventas de las empresas pasa por ejercer el trabajo de conocer al cliente, alcanzar el don de la precisión, actuar en el momento adecuado cuando la motivación del cliente, para iniciar un proceso de comprar, se activa. 

Las preferencias, gustos, reacciones e incluso emociones de nuestros clientes son herramientas fundamentales en los procesos de venta.  Estando el cliente cada vez mejor informado y siendo más autónomo a la hora de conocer y decidirse por un producto o servicio, u otro, las empresas tienen el imperativo de diferenciarse, y deben hacerlo por un factor fundamental: iniciar un cambio en sus procesos de ventas que priorice las experiencias de compra de los clientes y la eficacia de los equipos de ventas que les dará una ventaja competitiva altamente productiva.

Hoy las herramientas con Inteligencia Artificial facilitan el camino hacia un proceso de venta más inteligente y una experiencia de compra mejorada, permitiendo a las empresas conocer a sus clientes.

Dynamics 365 Sales mejora sus procesos de venta y sus relaciones con los clientes y le ayuda a impulsar la productividad de los equipos de ventas, desde el conocimiento y el análisis de la información adecuada, con herramientas totalmente integradas, mejorando la preparación de los equipos y el rendimiento de las ventas. 



Innove con soluciones de ventas creadas para evolucionar al ritmo que usted necesite.

Dynamics 365 Sales ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva para la configuración y la integración de Office 365, permite a los equipos de ventas adaptarse fácilmente a los nuevos procesos específicos que ofrece la plataforma y les ayuda a incrementar su eficiencia al mismo ritmo que la empresa, proporcionando toda la flexibilidad y ciberseguridad que necesita para su negocio.

 

Fortalezca a los equipos de ventas para ser más productivos.

Dynamics 365 Sales proporciona la automatización de los procesos comerciales para las ventas que necesitan las empresas, optimizando los flujos de trabajo de los equipos de ventas gracias a la Inteligencia Artificial integrada en la plataforma.

 

Tómese la molestia de conocer de verdad a los clientes. 

Dynamics 365 for Sales le ayuda a conocer a sus clientes, entrar en contacto con ellos atendiendo sus prioridades y viendo cuáles son sus necesidades reales. La solución integra Office 365 y LinkedIn, las herramientas ampliamente conocidas y utilizadas por sus equipos de ventas, mejorando la eficacia en su uso, dado que se enfocan en lo que realmente le importa para optimizar sus ventas. De este modo, los equipos de ventas acceden fácilmente a la información de los clientes sin poner en riesgo la seguridad de los datos de los clientes y de la empresa.

Dynamics 365 Sales es omnicanal y colaborativo para que sus equipos compartan archivos directamente desde Microsoft Teams, trabajando desde cualquier lugar, con aplicaciones móviles avanzadas, potenciando la colaboración entre las personas en tiempo real, para realizar acciones comerciales focalizadas en los intereses de los clientes.

Integre procesos de venta que impulsen la diferenciación con respecto a sus competidores.

La plataforma para las ventas Dynamics 365 Sales ofrece herramientas integradas a Dynamics 365 altamente eficaces que le ayudarán a automatizar los procesos de venta de forma inteligente sin ser invasivo y ofreciendo una experiencia de compra atractiva e innovadora, ayudándole a diferenciarse de su competencia y ofreciendo a los equipos de venta de su empresa resultados en tiempo real.

Dynamics 365 Sales es la plataforma que le ayudará no solamente a automatizar las ventas y los procesos, alcanzando una alta productividad de sus equipos de ventas, sino que, además, le permitirá diferenciarse de sus competidores mostrándose a sus clientes como proveedor eficiente, atractivo y 0 invasivo.

Descubra aquí como podemos ayudarle.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico