Dynamics 365 Sales y Social Selling, las ventas en la Transformación Digital.

Dynamics 365 Sales y Social Selling, las ventas en la transformación digital.

Descubra los beneficios de implantar una estrategia de Social Selling en su organización y aumente su capacidad de absorber negocio con LinkedIn Sales Navegator empoderando a sus equipos de ventas con Dynamics 365 Sales y toda la Inteligencia de Negocio que incorpora para incrementar sus ventas. 

 

Promueva un sistema de generación de demanda proactiva.

Aumentando las oportunidades de negocio, tanto B2B como B2C, que facilitan unas ventas inteligentes, menos costosas en cuanto a procesos y presupuestos generados, redundando en las mejoras en los resultados de las ventas de su compañía.
 

Acceda a contactos siguiendo la lógica de las ventas a través de los intereses de su target.

Genere una estructura organizativa flexible de acceso a los contactos, estableciendo un acceso cómodo a las comunicaciones entre comerciales, clientes y potenciales clientes, que fomentan relaciones fluidas con los clientes y aumentan las posibilidades de obtener recomendaciones de su negocio y nuevos clientes.

 

Aumente la visibilidad y la reputación de la compañía.

Aumenta la diferenciación con respecto a su competencia y le permite alcanzar relaciones más estrechas con los clientes que fomentan la interacción, ayudan a dar visibilidad a su compañía a nivel global y establecer un punto de confianza que aumenta a media el negocio.

 

Incremente la productividad y eficiencia de su equipo de ventas.

Al establecer un protocolo de ventas apoyado en el Social Selling Corporativo, las compañías generan un control sobre la información que adquieren de sus clientes y potenciales clientes, de este modo, los equipos de venta acceden a la capacidad de incrementar el éxito de las ventas con un conocimiento de cada etapa y de forma progresiva atender a las necesidades de cada cliente y potencial cliente.

Al conocen en tiempo real las motivaciones y los intereses de sus clientes y potenciales clientes, los comerciales son capaces de absorber dichas informaciones para impulsan la correcta dirección de sus ventas, con la escucha activa y la capacidad de reacción para satisfacer la demanda y consolidar las ventas.

Si necesita motivar a su equipo comercial y potenciar las ventas de su organización acceda a una solución que los impulse hacia la capacidad de absorber las ventas, de un modo inteligente, gracias a las herramientas, proactivas, colaborativas y de productividad que integra Dynamics 365 Sales y que incorporan la capacidad de atender a su demanda, reforzar el vínculo con sus clientes y consolidar la dinámica de sus ventas. 

Descubra cómo aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico