Kit Digital para Pymes y Autónomos 
Consigue con Acelera Pyme tu Bono Digital 

 

Kit digital pymesIFR es Agente Digitalizador del Programa Kit Digital para Pymes y Autónomos.

El Kit Digital para Pymes es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de Soluciones Tecnológicas en las Pymes, con la ayuda financiada por los fondos europeos “Next Generation EU”, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Nuestras Soluciones Tecnológicas van dirigidas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, entre 1 y 49 empleados, de cualquier sector en todo el ámbito nacional.

 

¿Qué te ofrece IFR a través del Kit Digital?

Accede a un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones que te presentamos a continuación.

comercio-electronico

Comercio electrónico

Crea y administra tu tienda online con un diseño personalizado, adaptado a tus intereses y pensado para impulsar tus ventas online.

ciberseguridad

Ciberseguridad

Protege documentos y datos que requieran especial atención ajustando el comportamiento del sistema en los distintos servidores del negocio.

gestión de procesos

Gestión de Procesos

Agiliza procesos de gestión empresarial con una plataforma ERP que unifica procesos y datos de negocio con flujos de trabajos optimizados.

clientes

Gestión de Clientes

Mejora las relaciones con tus clientes con una plataforma de gestión CRM intuitiva que te permitirá optimizar el seguimiento de las acciones e interacciones en ventas.

data analytics

Inteligencia y Analítica

Analiza procesos y datos con una plataforma de Inteligencia de Negocio que te permitirá unificar y optimizar con data driven toda la gestión de tu negocio.

 

¿Estás interesado en el Bono Digital?

Cuéntanos para qué categoría de las anteriores o en qué consiste el proyecto que quieres llevar a cabo con la ayuda del bono digital y contactaremos contigo para explicarte cuáles son los requisitos para poder solicitarlo.

Al cumplimentar este formulario doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por IFR S.A.U. y confirmo que he leído y acepto la política de protección de datos.
Kit Digital
IFR Agente Digitalizador