Supply Chain Management ERP as a Service Cloud (SaaS).

Supply Chain Management (SaaS) Software as a Service.

La Cadena de Suministro como Servicio (SaaS) responde a un modelo testado e innovador de Arquitectura Cloud  con AI para integrar la Fabricación Evolutiva, a través de la Aplicación (ERP) Inteligente Supply Chain Management que, con la descentralización de las Fábricas y de los Servicios relacionados, convierte al Control del Suministro Inteligente en el punto clave para fabricar productos o "transformarlos en servicios" y distribuirlos de forma Resiliente, equilibrando las necesidades de los Mercados, optimizando todos los costes derivados de la actividad y fomentando la rentabilidad de la cadena de Fabricantes y Distribuidores. 

 

¿Por qué Supply Chain Management se está convirtiendo en el ERP estratégico de muchas Organizaciones?


Con la Aplicación Supply Chain Management (ERP) como estrategia central de la gestión industrial con AI que permite una visión 360º de la Cadena de Suministro, de extremo a extremo. Intelligent Supply Chain Management conecta y unifica todas las operaciones de la Cadena de Suministro con todas las fuentes de Datos, integrando Analítica, otras Aplicaciones, Sensores y Dispositivos, armonizando y monitorizando a la Industria de Fabricación que avanza hacia su Eficiencia en todas sus actividades.

El Suministro Inteligente integra compras y ventas, portales colaborativos de proveedores y clientes, la producción circular, eficiente y rentable, en plantas optimizadas de fabricación, propias o de terceros, con Inteligencia Artificial, en entornos de Realidad Mixta que armonizan, con el almacenamiento y abastecimiento Inteligente, el control de la producción, en costes, calidad y trazabilidad, la gestión del inventario, en tiempo real, la predisposición de generar pedidos y la distribución ágil de productos y la incorporación servicios novedosos para la satisfacción del consumidor; productos creados, por otro lado, para que sean Sostenibles. Todo, bajo una capa de Data Drivers y Analítica e Inteligencia Artificial que automatizan procesos autogestionados gracias a Microsoft Cloud for Manufacturing y Microsoft Cloud for Sustainability.

Los sistemas ERP están evolucionando a medida que incrementa la Digitalización de las Organizaciones, aumentando las capacidades de las Aplicaciones con Servicios en Inteligencia Artificial, con funcionalidad ampliada y mejorada con el rediseño de los ERP tal y como hemos conocido hasta el momento, para ahora pasar a la descentralización y acceder en la nube al Software como un Servicio (SaaS).

Microsoft Cloud para Fabricantes son entornos seguros en la nube que se nutren de la fiabilidad del uso que hacen la Comunidad de usuarios de las Plataformas Cloud de Microsoft en todo el mundo, generando compromisos reales con la Industria de Fabricación moderna, de forma recíproca, que se retroalimenta de la Innovación conjunta. 

 

Los accesos a los ERP Cloud, como Dynamics 365 Supply Chain Management, al igual que a otras Aplicaciones nativas para construir las Fábricas Resilientes, Eficientes y Sostenibles, son parte de la propuesta evolutiva tecnológica de las Plataformas Microsoft.

Crear una Hoja de Ruta para la Digitalización Industrial es una carrera de largo recorrido. Reconocida la alta capacidad de respuesta del implementador IFR para ayudar a generar el valor tecnológico que ofrece a la Fábrica Evolutiva actual, junto a las capacidades que tiene de incorporar las nuevas funcionalidades con IA que Microsoft va llevando a todas las Aplicaciones Inteligentes, convierten a ambas, conocimientos y trayectoria, en piezas fundamentales para el éxito continuado y prolongado de los Proyectos TI Industriales en Digitalización.

La decisión de invertir en Tecnología Cloud para acceder a las Aplicaciones ERP es un compromiso a largo plazo, especialmente dentro de la Industria. El esfuerzo involucra a la Industria, al Partner Tecnológico y al proveedor fabricante de Software. Evalúa la estrategia del despliegue junto a un Partner de confianza y contando con la Tecnología de continuidad.

Pide asesoramiento.

Compartir