Un Congreso destinado a transformar la Abogacía.

Un Congreso destinado a transformar la Abogacía.

Un Congreso destinado a transformar la Abogacía.

I Feria Tecnológica y de Servicios de la Abogacía, un lugar donde poder dar los primeros pasos hacia la innovación de su despacho.

En el marco del Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en Valladolid del 8 al 11 de Mayo, la Feria Tecnológica para el Sector Legal será un escaparate único donde las empresas más innovadoras mostrarán sus productos y servicios, así como las tendencias y las tecnologías más disruptivas para la transformación digital del sector legal.

Como afirman los propios organizadores: se trata de “tocar” la tecnología, de ver cómo nos puede ayudar realmente en nuestro trabajo. La Feria tendrá su propio programa de actividades, con presentación de productos y espacio para el conocimiento.

El espacio destinado a acoger la I Feria Tecnológica y de Servicios para la Abogacía, más de 3.000 m2, la convierten en el lugar propicio para generar negocio entre los más de 2.000 asistentes al Congreso: 150.000 Abogados, 83 Colegios de Abogados y 91.000 empresas.

Una oportunidad única para conseguir nuevos clientes, abrir las puertas a un mercado nuevo, conocer de primera mano lo que están haciendo las empresas Tech del sector legal, impulsar estrategias online y offline y generar alianzas con el Consejo General y los Colegios de Abogados y con los grandes del sector. También pueden patrocinar actividades de forma personalizada.

Fuente.

Si quiere conocer nuestra Solución Global para el Sector Legal piche aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico