Los valores del liderazgo.

Los valores del liderazgo.

Los valores del liderazgo.

En su discurso de despedida, que recorre las sedes de IFR, Jaume Iglesias destaca los valores de IFR y del Grupo Vall Companys al que pertenece.
 

Unos valores basados en la unión de las personas, a través de la confianza y el apoyo mutuo. Instando, una vez más, a permanecer unidos, bajo un mismo objetivo, Jaume Iglesias nos alienta a perpetuar estos valores como inspiración para seguir creciendo, impulsando la innovación y el progreso desde el ámbito tecnológico. 
 

Desde aquí queremos hacer un repaso a algunos de los hitos de IFR Group, bajo su presidencia y dirección general.


1985  Año de fundación de la empresa. IFR Group empieza su andadura en el sector TIC.

2000  Entramos a formar parte de la red de partners de Microsoft.

2004  Se firma el acuerdo marco de colaboración entre las entidades: Ayuntamiento de Lleida, Universidad de Lleida, IFR GROUP y Microsoft Ibérica. Supone un impulso al mercado laboral de los jóvenes formados en las nuevas tecnologías de la Universidad de Lleida.

2005  Se crea IFR Software Factory for Microsoft Dynamics, la primera Software Factory Microsoft Dynamics AX en España.

2006  Se lleva a cabo el primer curso organizado por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida e IFR Group con la posibilidad de becar a dos de los alumnos participantes para que finalicen sus estudios en Dinamarca.

2009  IFR Group inaugura sus nuevas instalaciones en el PCiTAL que acoge su IFR Software Factory for Microsoft Dynamics centro de desarrollo de las soluciones verticales que implementa a sus clientes. Los 1500 m2 de oficinas de IFR GROUP en el PCiTAL, el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida.

2013  IFR Group adquiere la línea de negocio de Microsoft Dynamics AX de la empresa internacional Grupo Euclides y pasa a liderar el mercado tecnológico de soluciones Microsoft Dynamics AX en España. Incorpora a la sede de Madrid al equipo consultor y de desarrollo Microsoft Dynamics AX de Grupo Euclides. 
Se inaugura el Productivity Lab en la sede de IFR Group en el PCiTAL.

2014  IFR Group recibe el premio por parte de Microsoft como Partner of the Year 2014 - Winner Spain. Este premio supone un reconocimiento al trabajo IFR Group en 2014.

2015  IFR Group recibe el premio por parte de Microsoft como Mejor Partner + Ready. Este premio supone un reconocimiento al conocimiento por parte del equipo en consultoría y desarrollo de IFR Group. Entra a formar parte de la red Partner PIPOL

2016  IFR Group consolida el equipo de Business Intelligence cuyo centro se encuentra en la sede de IFR Barcelona operando en todo el Estado.

2017  IFR Group consolida su actividad tecnológica en Levante y Murcia con la compra de la empresa MCA Informática con sede en Alicante. MCA es una consultora tecnológica que, desde 1993, se ha dedicado a la ejecución de proyectos de soluciones Microsoft Dynamics AX y sistemas.

2018  IFR Group incrementa la capacidad de negocio con las nuevas plataformas Microsoft Dynamics 365, Power BI y Microsoft Azure, ofreciendo nuevas líneas de producto, soluciones y servicios de la amplia suite de Microsoft. 

2019  Jaume Iglesias, socio fundador, presidente y director general de la compañía desde 1985, cierra la etapa profesional más importante de su vida, dándonos las gracias a todos por el apoyo incondicional que le hemos brindado. Este es el hito más significativo del 2019, por eso, no añadimos, ninguno más.

Gracias por la inspiración y el ejemplo.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico