Microsoft 365, referente en productividad.

Microsoft 365, referente en productividad.

Microsoft 365, referente en productividad.

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios inteligentes compuesto de tres herramientas que son ya referentes en cuanto a productividad empresarial: Office 365, Windows 10 y Enterprise (Mobility + Security).

 

Integrando a la gestión empresarial Microsoft 365, las organizaciones acceden a las múltiples ventajas de adquirir las principales herramientas de productividad de Microsoft en la nube. Tanto Office 365 como Windows 10 son herramientas ampliamente conocidas por los empleados y con recorrido extenso en su uso por parte de las empresas.

Microsoft 365 constituye, además, la plataforma inteligente, en seguridad y en movilidad, diseñada para que los empleados, de cualquier empresa y sector, puedan tener acceso a la flexibilidad que necesitan al realizar sus conexiones, independientemente del lugar donde estén trabajando, permitiendo, de este modo, su movilidad con la ciberseguridad garantizada de la información y los datos de negocio.

Con Microsoft 365, las empresas integran la productividad y la colaboración, en tiempo real, con Office 365, siendo percibidas, por sus clientes y proveedores, como empresas eficientes. 

A su vez, y gracias al almacenamiento que confiere OneDrive con 1 TB para cada empleado, las organizaciones obtienen mayor espacio para el almacenamiento de su información y sus datos de forma segura, trabajando bajo el sistema operativo Windows 10, que añade aplicaciones avanzadas en inteligencia de negocio para la optimización de los procesos de gestión en todo tipo de organizaciones.

Microsoft 365 da acceso a una gestión empresarial productiva y colaborativa integrando servicios como la gestión de licencias  de un modo más flexible, con fluidas actualizaciones del software y automatizaciones de backups, bajo el cumplimiento normativo de la RGPD y la protección de los datos y con la sostenibilidad empresarial que supone escalar sus soluciones de negocio en la nube Azure.

Solicite más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico