¿Teletrabajo Productivo? Microsoft 365, qué si no...

¿Teletrabajo Productivo? Microsoft 365, qué si no...

¿Teletrabajo Productivo? Microsoft 365, qué si no...

Aprender a usar Microsoft 365 con todas sus Herramientas Inteligentes le permitirá obtener los resultados en Cohesión y Eficiencia que necesita su Organización, desde la Flexibilidad, la Movilidad y la Ciberseguridad de sus Datos, para Colaborar, Conectar y Producir sin que importe dónde estén trabajando sus Equipos. 

 

Un ejemplo de cómo Microsoft 365 está evolucionando en todas sus capacidades son las nuevas funcionalidades de Outlook integradas en Microsoft 365 que permiten una mayor precisión en la gestión del tiempo laboral, la productividad y la conciliación con la vida personal.

 

Entre las actualizaciones, destacamos: Outlook para Android, el Control de las invitaciones a reuniones, la unión a las reuniones online con un tap, la configuración todas las reuniones para que se creen online, de forma automática, añadir un calendario personal a la cuenta de trabajo para equilibrarlos con los eventos y compromisos personales, programar el momento en que se entregan los correos electrónicos, crear fácilmente una tarea a partir de un mensaje de correo electrónico móvil, planificar con anticipación el momento en que las tareas deben ser completadas u obtener ayuda de Cortana para preparar el día.

 

Evolucione su Gestión Empresarial hacia la Colaboración y Productividad de sus Empleados para obtener mejores resultados de Negocio. ¿Cómo? Con Microsoft 365. ¿Qué si no?

Más información. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico