Conecte con la inteligencia de negocio.

Aplicaciones empresariales más inteligentes.

El auge de la digitalización conllevará un aumento de presupuestos en tecnologías disruptivas durante el 2019, según Gartner.

En IFR Group le proponemos el despliegue de todo su potencial de negocio con las aplicaciones y soluciones que se integran a sus sistemas ya existentes para garantizarle el crecimiento y la inteligencia empresarial.

 

Impulse la Transformación Digital de su negocio con el nuevo enfoque de la tecnología que le proporcionan las aplicaciones empresariales inteligentes, que le propone la suite completa de Microsoft Dynamics 365, y que le permitirán conectar clientes, productos, personas y operaciones. 

 

  • Sea vanguardista.
    Impulse los resultados empresariales con aplicaciones multicanal disruptivas que le proporcionarán capacidades de inteligencia artificial (IA), de realidad mixta, social y de movilidad para una innovación completa.
     

  • Sea integrador.
    Permita que su equipo rinda al máximo con la tecnología que integre, unificando relaciones, procesos y datos con las completas aplicaciones empresariales conectadas mediante una plataforma en la nube Microsoft Azure.
     

  • Sea evolutivo.
    Avance con la transformación de su negocio, ampliando las aplicaciones existentes, desarrollando nuevas soluciones e integrando soluciones tecnológicas innovadoras con la plataforma flexible, escalable y segura Microsoft Dynamics 365.
     

  • Sea inteligente.
    Consiga mejores resultados empresariales con la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva proporcionadas por las tecnologías de gestión de datos y analítica de Business Intelligence con Power BI.
     

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico