La expansión internacional de la Distribución.

Sector Distribución

El sector de la distribución está viviendo una de las más claras manifestaciones de la transformación digital de los negocios, al tener que mejorar su operatividad de un modo más flexible y fluida y al verse forzada a tener una visión sostenible sobre la capacidad de absorber negocio en el ámbito digital de forma rentable. 


Dado que la realidad del sector de la distribución, altamente competitivo, opera en función de los resultados obtenidos en cuanto a servicio proporcionado a sus clientes, estas empresas necesitan, cada vez más, herramientas de gestión empresarial globales que les permitan fortalecer la agilidad y productividad para afrontar las nuevas necesidades de clientes, usuarios y consumidores cada vez más exigentes y conectados en cualquier lugar y momento. 

Actualmente, ya no es suficiente con dotar a la organización de una plataforma que permita su crecimiento. En una dinámica de negocio tan cambiante como es la del sector de la distribución, en la que los intereses del consumidor son el eje principal sobre el cuál debe hacer evolucionar su tecnología, estás empresas, tienen que adaptarse a este consumidor cada vez más exigente, tanto en los plazos de entrega de los productos que ha adquirido, como en la calidad del servicio ofrecido por la distribuidora, teniendo esta que mejorar su operatividad y viéndose obligada a tener una visión global de los procesos y absorber la capacidad y posibilidades del negocio ofrecido en el ámbito digital.

Los beneficios que ofrece la solución Dynamics 365 Distribuciónpermite al sector fortalecerse gracias a una mayor visión, un mayor control del negocio y una capacidad analítica predictiva que facilita a empleados y usuarios la toma de decisiones fiables para la consecución del éxito de la compañía.

La integración total que permite la plataforma Microsoft y la automatización y agilidad de los procesos que proporciona la Solución de gestión empresarial para la Distribución  a sus usuarios, permite afrontar los retos del negocio, en cuanto a crecimiento, expansión a otros mercados, ampliación de sus capacidades, en el que la toma de decisiones en el momento adecuado marcan la diferencia en la calidad del servicio, una experiencia de usuarios y clientes cada vez más adecuada a la demanda y a los cambios de las tendencias del sector.  

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