Dynamics 365 Product Insights para sus Productos.

 Dynamics 365 Product Insights para sus Productos.

Acceda a la hipercanalidad que le ayuda a mejorar la forma en que interactúa con sus Clientes al obtener acceso inmediato a los Datos, en tiempo real, de cómo y cuándo las personas usan sus productos y transforme, de este modo, los procesos de Gestión de los Productos que no funcionan.

Dynamics 365 Product Insights le permite recopilar señales que recoge de todas sus fuentes de datos, incluidas en dispositivos, aplicaciones móviles, sitios web, portales y servicios que utiliza en la nube.

 

Microsoft ofrece en Versión Preview Dynamics 365 Product Insights. 
Prepare a su Organización para el despligue de una estrategia digital hipercanalizada y avance en la Digitalización que marcará la Diferencia entre usted y sus competidores con la ayuda de IFR GROUP. 

 

Vaya más allá para poder afrontar la realidad que se impone como tendencia en las Organizaciones: la hipercanalidad. Y acceda a una Digitalización Avanzada con Inteligencia Artificial que le permita obtener la información, en tiempo real, de lo que sus clientes quieren y necesitan.

 

Empodere a sus empleados para que puedan ayudarle en la innovación de su negocio con las ideas que proporciona a los responsables de Producto y Clientes de su Organización Dynamics 365 Product Insights. 

Permita que todos en su organización tomen decisiones basadas en datos utilizando las capacidades de recopilación de información que se integran en los flujos de trabajo diarios y comparta las ideas que la Solución Dynamics 365 Product Insights le ayuda a generar a través de sus empleados en su organización para mejorar su negocio.

  • Obtenga una vista completa y en tiempo real de cómo las personas interactúan con su negocio gracias a la información sobre sus productos y servicios que procesa Dynamics 365 Product Insights.
  • Con la nueva solución Dynamics 365 Product Insights podrá optimizar rápidamente sus ofertas y proporcionar a sus clientes experiencias enriquecedoras y continúas superando sus expectativas puesta en sus productos y servicios y superando a sus competidores.

 

Conecte a sus clientes con las novedades de sus productos y servicios mediante la Telemetría que integra Dynamics 365 Product Insights. 

La Telemetría es la tecnología que permite la medición remota de grandes magnitudes de datos relativos a los movimientos físicos que realizan sus clientes con su negocio y cuya información se envía al operador del sistema, que genera la obtención de una visión completa en las Empresas de todas las fases en los usos, tendencias y hábitos de los clientes interactuando con su negocio.

Dynamics 365 Product Insights le permite recopilar señales de todas sus fuentes, incluidos dispositivos, aplicaciones móviles, sitios web y servicios en la nube Microsoft Azure y la plataforma de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics 365

 

Con las nuevas Insights que proporciona la Solución Dynamics 365 podrá ver fácilmente qué es lo que no funciona en sus procesos de negocio y mejorar o cambiar los aspectos gestionados en su negocio que deban ser mejorados o cambiados observando el comportamiento de sus clientes en tiempo real.

 

Ventajas de utilizar Dynamics 365 Product Insights con sus Soluciones de Gestión de la Plataforma Microsoft Dynamics 365

 

  • Podrá ejecutar y poner en funcionamiento las mejoras que debe realizar en sus productos solucionando de inmediato problemas en la cadena de valor de sus productos, incluso diagnosticando estos problemas antes de que ocurran y evitándolos de este modo.
  • Accederá a transformar la forma en que interactúa con los clientes al obtener acceso inmediato a los datos que muestran  exactamente cuándo y cómo las personas usan sus productos.
  • Proporcionará valor añadido a través del incremento de ventas adicionales, suscripciones en ofertas, precios y formas de pago flexibles y otros servicios que podrá personalizar para cada cliente.

 

IFR Group le ayuda a aprovechar todas las oportunidades para crecer y prosperar en su negocio con el despligue de las Nuevas Insights de Microsoft disponibles para sus Soluciones de Gestión Avanzada Dynamics 365.

Pida más información aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico