Virtualización Azure, flexibilidad y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre.

Virtualización Azure, flexibilidad y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre.

La Capacidad de Adaptación define el Éxito Empresarial y va intrínsecamente ligada a dos conceptos: la Flexibilidad y la Sostenibilidad. En momentos de incertidumbre la adaptación de todas las Empresas se pone a prueba.

Acceder a una Solución Global en la Nube, flexible y sostenible, para poder continuar sin fisuras con la Gestión del Negocio, trabajando en remoto, es un desafío que las Empresas están obligadas a afrontar.

 

En cuanto a flexibilidad y sostenibilidad Tecnológica que ofrecen los Servicios de Azure a las Empresas es ilimitada y dificilmente acotable, permitiendo a estas solucionar cualquier problema relacionado con sus Sistemas e Infraestructura gracias a la amplia gama que ofrece la Plataforma Cloud en Soluciones, Herramientas y Servicios en la Nube

 

La amplia capacidad que ofrece la Plataforma Microsoft Azure permite a las Empresas escalar sus recursos a la Nube. La Nube les proporciona la ayuda necesaria para empezar con arquitecturas basadas en experiencias ya consolidadas, con documentación y recursos para poder usarlos con la inmediatez que necesitan las Empresas.

Gracias al Equipo de Desarrolladores de IFR Group, su negocio puede acceder a Aplicaciones Inteligentes Avanzadas basadas en la Nube Azure, ayudando a las Empresas a empezar a escalar sus Soluciones e Infraestructura para iniciar su camino hacia su propia Innovación.     

Las combinaciones que permiten los Servicios de Azure con todas las Plataformas Microsoft y productos relacionados son prácticamente ilimitados, permitiendo a las Empresas afrontar sus problemas diarios en el momento en el que se les presentan para ayudarlas a flexibilizar cualquier aspecto relacionado con la optimización de la Gestión de sus Negocios, con la Ciberseguridad que necesitan.

Para estos casos, la Virtualización con Microsoft Azure facilita crear un Entorno Ciberseguro de trabajo, simulado, o virtual, en lugar de un entorno de trabajo físico.

 

Con frecuencia, la Virtualización incluye versiones Sistemas Operativos, Dispositivos de almacenamiento y Hardware, entre otras, facilitando a las Empresas la capacidad de distribuir un equipo o servidor físico en varias Máquinas Virtuales. Cada Máquina Virtual puede interactuar de forma independiente y ejecutar Sistemas Operativos o Aplicaciones diferentes mientras comparten los recursos de un único host.

 

Las Empresas acceden a la flexibilidad y sostenibilidad al poder crear varios recursos a partir de un único equipo o servidor, mejorando la escalabilidad y las cargas de trabajo, gracias a la Virtualización, permitiendo, de este modo, usar menos servidores, reduciendo el consumo de energía y los costes relacionados con la infraestructura y el mantenimiento.

 

 El acceso a la virtualización puede realizarse en cuatro áreas.

  • Virtualización de escritorio: que permite que un servidor centralizado ofrezca y administre escritorios individualizados.
  • Virtualización de red: diseñada para dividir el ancho de banda de una red en canales independientes que se asignan a servidores o dispositivos específicos.
  • Virtualización de software: que separa las aplicaciones del hardware y el sistema operativo.
  • Virtualización de almacenamiento: que combina varios recursos de almacenamiento en red en un solo dispositivo de almacenamiento accesible por varios usuarios.

Solicite aquí asesoramiento para acceder a la Virtualización con Azure.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico