Dynamics 365 Abogados

Dynamics 365 Abogados
Dynamics 365 Abogados

Gestión de asuntos, privacidad y seguridad
en bufetes de abogados.

Dynamics 365 Abogados es una solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Project Operations, para grandes firmas, que, además, hemos desarrollado para Pymes con Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Sales.

Dynamics 365 Abogados se divide en distintos módulos específicos que abarcan todas las tareas y procesos propios de la actividad de la abogacía, desde el front al backoffice, oportunidades, admisión de asuntos, conflict check, gestión de actuaciones, de expedientes, gestión documental, entre otras funcionalidades.

Los despachos de abogados deben tener la capacidad de organizar y optimizar sus recursos con la máxima eficiencia y eficacia, a la vez que llevan un estricto control económico de sus asuntos. Estas empresas necesitan un sistema de gestión de time & billing que dote de flexibilidad, movilidad e independencia a los socios y abogados de la firma.

Funcionalidad D365 Abogados

Gestión de contactos, oportunidades y entrada de asuntos.
El primer paso es el chequeo de resolución de conflictos como blanqueo de capitales o terrorismo. Una vez validado y siguiendo un flujo de aprobación la oportunidad se convertirá de forma automática en asunto.

Control completo de asuntos desde el origen.
Permite gestionar provisiones de fondos y suplidos, así como, recursos y empleados con imputación de horas, gastos y wip.

Proceso de prefacturación y facturación.
Nos permite establecer tarifas por seniority y lanzar un proceso de prefacturación donde se establece la posibilidad de revisión (Write off, Mark up, etc.) y generación automática de las facturas.

Analítica completa a nivel económico y de gestión.
Cuadros de mando, análisis de la producción, informes de facturación, informes de equipos, WIP objetivo del mes y P y G e informes financieros.

Toda la solución es nativa web (HTML5).
De forma que cuenta con movilidad total, independientemente del dispositivo empleado.

Beneficios D365 Abogados

Analice su negocio desde cualquier perspectiva. 
Dynamics 365 Abogados facilita el análisis por cliente, asunto, socio, recurso, tipo de asunto, región, delegación, etc.

Tome decisiones fiables. 
La solución permite conocer la situación del asunto, la rentabilidad y el grado de avance en todo momento, gracias al cuadro de mando y a las estadísticas.

Mejore el retorno de su inversión. 
La rápida implementación y la fácil adaptación a su uso por parte del personal del despacho la convierten en una herramienta con un rápido retorno de la inversión.

Gestione las finanzas de forma más eficiente. 
Permite el control de las finanzas de cualquier despacho y de cada uno de los socios de forma eficiente.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.