Microsoft Azure Active Directory: Rentable y Ciberseguro.

Microsoft Azure Active Directory: Rentable y Ciberseguro.

Microsoft Azure Active Directory: Rentable y Ciberseguro.

Microsoft Azure Active Directory proporciona un retorno de la inversión, en tres años, de más de un 120% y maximiza la seguridad de las organizaciones.

 

Según un estudio reciente de Forrester Research. El informe destaca que Microsoft Azure AD reduce el tiempo y esfuerzo dedicados a aprovisionar y desaprovisionar cuentas, en la integración de nuevas aplicaciones y la resolución de problemas relacionados con la infraestructura de gestión de identidad y acceso.

El servicio de Microsoft Azure Active Directory (Azure AD) para identificar la identidad de todos los empleados con acceso a las Aplicaciones, Soluciones y Servicios que utilizan para la Gestión Empresarial de su Negocio, sin importar dónde se encuentren trabajando en cada momento, ya sea en la Oficina o Teletrabajando desde casa, proporcionando un inicio de sesión Ciberseguro para cada uno de sus empleados, siendo éste único e instransferible y ofreciendo la Autenticación Multifactor para ayudar a proteger a todos los usuarios que acceden a las Herramientas de Negocio en la nube Azure blindando a la Empresa de posibles Ciberataques a las Identidades  de sus Usuarios Conectados con un ratio de efectividad, según los datos contrastados del 99,9%.

Microsoft Azure Active Directory mantiene a todos sus Empleados Conectados de forma Cibersegura para potenciar el Trabajo Colaborativo y Productivo desde cualquier lugar. 

Infórmese de ésta y de todas las ventajas de migrar a la nube Microsoft Azure en IFR Group.

Consulte el informe aquí. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico