Usos de la Inteligencia Artificial.

Usos de la Inteligencia Artificial.

Usos de la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial tiene infinidad de usos y posibilidades para ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios, pero Microsoft quiere, además, llevar su Inteligencia Artificial a cuidar de nuestro planeta y nuestros recursos naturales.
 

AI for Earth es un proyecto ambicioso con muy buenos propósitos: usar la Inteligencia Artificial para proteger al Medio Ambiente. 

Gracias a la tecnología de Data Science y Machine Learning que incorpora Microsoft AI estos proyectos para la contribución de la mejora de la calidad de nuestros recursos naturales son posibles.

Los proyectos de Microsoft AI for Earth están vinculados con el clima, la agricultura, la biodiversidad y el agua, pudiendo llevar a cabo el análisis de grandes cantidades de datos que antes eran imposibles de analizar, contribuyendo además a cuidar de nuestros ecosistemas con el aprendizaje de las máquinas

Una iniciativa que en definitiva da a conocer todo el potencial que la tecnología con Inteligencia Artificial es capaz de abarcar y que inspira a las organizaciones para aplicar la Inteligencia Artificial en sus procesos para cuidar también del Medio Ambiente en las empresas.

Como ejemplo, las posibilidades infinitas que Microsoft IA ofrece a la Industria 4.0 y a las empresas dedicadas a la gestión de proyectos e ingeniería o construcción, entre otras, para innovar de manera más inteligente, sostenible y comprometida con el cuidado de los recursos naturales. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico