Azure AI con Copilot
Copilot for Azure AI

Servicios Azure IA

Azure IA Ciberseguridad Microsoft Security Copilot
Equipos, Sistemas e Infraestructura segura con IA

Security Copilot apoya a los equipos de seguridad, a los que ofrece una visión enriquecida de las actividades que suceden en sus entornos, con Información detallada para aprender de los informes con Inteligencia Artificial Generativa para interrelacionar todas las actividades que se producen y que supongan amenazas a la seguridad, tomando decisiones a la velocidad de la IA con eficiencia y responsabilidad ética en Seguridad, Privacidad, Equidad, Inclusión y Transparencia.

Accede a controles integrados para la automatización de la Ciberseguridad en la nube, aprovechando todas las oportunidades que ofrece la IA con los Servicios de Azure Cloud Security, en las instalaciones, en remoto o en entornos híbridos para Empleados, Proveedores y Clientes, integrando la administración de accesos, identidades, gobernanza y protocolos inteligentes para todas las Aplicaciones, Dispositivos y Servicios de uso en la Nube.

Microsoft Security Copilot
Microsoft Defender Microsoft Sentinel Microsoft Entra
Microsoft Purview Microsoft Priva Microsoft Endpoint Manager

Simplifica la complejidad de administrar y mantener la seguridad de todos sus Sistemas, Aplicaciones y Servicios Cloud con la plataforma de Microsoft en la nube Microsoft Azure. Accede a los beneficios de una seguridad integrada multicapa que proporciona la plataforma Azure para centros de datos físicos, infraestructura y operaciones en la misma Plataforma Cloud con la Ciberseguridad que ofrecen los Centros de Datos de Azure.

Controles multinivel con Inteligencia Artificial para la Ciberseguridad.

Integra controles con IA y servicios que te ayuden a protegerte frente a ciberataques con Azure, para identificar amenazas en los sistemas y protegerlos de posibles ataques, actualizando la seguridad en tiempo real.


Aprendizaje Automático para el análisis del comportamiento en el uso de Aplicaciones y Dispositivos.


Analiza el flujo de datos en Microsoft Intelligent Security Graph, lo que transfiere a las Empresas que utilizan los servicios de Azure la capacidad de detectar, de forma eficiente y rápida, cualquier amenaza a sus Equipos y Sistemas.


Servicios híbridos unificados con AI en una suscripción de pago por uso.

Amplía con Azure Stack HCI los Data Centers para poder administrar Hosts, Máquinas Virtuales y Recursos, con la ayuda del Soporte Técnico Azure de IFR y la Ciberseguridad de los Sistemas y Softwares que utilizas en la Nube, con las Aplicaciones, cuya funcionalidad se actualiza prácticamente de forma automatizada,con Azure Backup, Azure Security Center y Azure Site Recovery, mientras sigues escalando trabajos de alto rendimiento y optimizando la inversión Tecnológica en la nube.

Azure Security Sevices