Dynamics 365 AI Customer Service Copilot

Dynamics 365 AI Customer Service Copilot.
Dynamics 365 AI Customer Service Copilot.

Dynamics 365 AI Customer Service
 
Software AI Copilot Insights


Servicios personalizados, proactivos y rentables para generar negocio
a través de relaciones de confianza productivas con los clientes
 

Dynamics 365 AI Customer Service, con Copilot e Insights, apoya a los recursos destinados a la gestión de los servicios al cliente, redactando respuestas en contexto, tanto por chat como por correo electrónico, acelerando la capacidad de atención a las consultas que realizan los clientes, impulsando a los profesionales de la Atención al Cliente con una experiencia interactiva optimizada en el chat destinado a cubrir el servicio a cliente, con información basada en el histórico de los casos de la Compañía.


Dynamics 365 AI para la Gestión de Clientes, con Inteligencia Artificial integrada a la Analítica de los Datos de Cliente, permite a las Empresas la unicanalidad en la Gestión del Servicio a Clientes, impulsando una interacción proactiva e inteligente, personalizada y eficiente con los Clientes.

Dynamics 365 AI Customer Service con Customer Insights y Customer Voice reúnen en una plataforma de datos de clientes todas las capacidades nativas de Copilot para generar relaciones proactivas y productivas, beneficiando a los agentes del servicio y a los clientes, con resúmenes de la interacción con la Empresa, a través de correos electrónicos y mensajería que proporcionan información de valor para establecer los pasos a seguir para proporcionar experiencias únicas, más relevantes y satisfactorias.

Acceda a fomentar Experiencias en Customer Services, aprovechando patrones de comportamiento de los Clientes, generados por los Datos que se desprenden de las transacciones que realizan, de las conductas de compra, preferencias de aproximación y contacto, y segmentaciones realizadas tomando los datos demográficos completos, en Tiempo Real, para obtener un mapa de vista de 360º capaz de ayudar a personalizar las relaciones con los Clientes a todas las Empresas. 

Dynamics 365 AI Customer Service con Customer Insights  y Customer Voice proporciona Herramientas con Inteligencia Artificial que se integran a todos los Canales de Gestión de Clientes como Sales (CRM), POS ePOS a través del correo electrónico, servicio de recepción de llamadas, chat, servicios de mensajería SMS y asistentes virtuales (bots), para una gestión de servicio a clientes optimizada que mejora la interacción entre Empresa y Cliente, los costes derivados de la Gestión de Customer Service y los resultados de las Empresas en la consecución de las Ventas con los Servicios optimizados

Funcionalidades Dynamics 365 AI Customer Service Copilot e Insights

Omnicanalidad integrada y gestión personalizada del servicio a clientes. 
Ofrece una atención hipercanalizada y personalizada a los clientes, integrada a la gestión de la empresa, para acceder a una nueva forma de entablar relaciones duraderas con los clientes desde cualquier canal. 

Copilot for Service ayuda a desbloquear el conocimiento de los servicios.
Copilot impulsa la colaboración para extraer información de valor que ayuda a la resolución de casos, mejorando la eficiencia y automatizando tareas para dar acceso a los agentes responsables de los servicios a un flujo de trabajo inteligente.
 

Conecta a la empresa con sus clientes en tiempo real.
Proporciona las herramientas de colaboración y comunicaciones integradas a través del chat de Dynamics 365 AI y las herramientas de productividad y colaboración Microsoft 365 con IA, accediendo a la eficiencia colaborativa con las capacidades de Teams integradas, colaborando con el experto disponible y adecuado desde el flujo de su trabajo para resolver rápidamente incidencias de clientes.

Servicio de toda la mensajería integrado a la plataforma.
Permite la fluidez de la comunicaciones entre la empresa y los clientes a través de mensajes de texto SMS y con los servicios de mensajería en Redes Sociales: Facebook Messenger, LinkedIn, Instagram. 
 
Visión completa y detallada del recorrido histórico del cliente.
Facilita el conocimiento detallado de los clientes, ayudando a actuar en cada momento y mejorar la experiencia del servicio al cliente, de forma personalizada, rápida y eficiente.

Inteligencia Artificial ampliada con Customer Insights.
Las mejoras basadas en datos con la IA de Customer Insights ayudan a las Empresas a detectar posibles incidencias en el servicio al cliente, accediendo a la resolución de los casos antes de que ocurran. Customer Service con Customer Insights permite generar patrones de comportamiento de los clientes para ofrecer mejores experiencias en los servicios, fomentando la fidelización de los clientes. 

Customer Voice integrado a Aplicaciones de Ventas, Servicios a Cliente y Marketing.
Ofrece plantillas de encuestas preconfiguradas para responder, en tiempo real, a los requisitos de sus clientes y leads gracias al análisis de textos que incorpora la herramienta en todas las aplicaciones que use Dynamics 365. 

Gobernanza, privacidad y control en el manejo de datos para fines comerciales
Mantén un control total sobre los datos de cliente para garantizar el máximo nivel de gobernanza y cumplimiento normativo en materia de datos en Customer Data Platform (CDP), que permite el uso correcto de los datos con los reglamentos, leyes y otros requisitos normativos, legislativos y estándares, a través de herramientas integradas de seguridad y privacidad actualizadas y basadas en Microsoft Azure.

Beneficios Dynamics 365 AI Customer Service Copilot e Insights

Experiencias de Clientes optimizadas y uso de la Inteligencia Artificial con Datos.
Accediendo a un servicio de clientes omnicanal, personalizado y eficaz a sus clientes, aprendiendo de cada interacción que se realiza con los clientes y extrayendo la información de valor para conocer mejor los intereses de sus clientes.

Personalización del Customer Experience con el conocimiento extenso de usuarios, clientes y leads.
Obteniendo la información que necesita de sus intenciones, opiniones y predisposiciones de compra, en tiempo real, desde cualquier canal de venta y servicio. Analizando y comprendiendo la intención de compra con un Customer Journey enriquecido con acciones y comentarios que realizan los potenciales compradores y clientes. 


Reducción de los costes derivados de la gestión de clientes mejorando los resultados.
Maximizando servicios y reduciendo costes al integrarse a todas las herramientas y servicios Microsoft. El uso de Dynamics 365 AI Customer Service permite mejorar los resultados de los servicios ofrecidos en menos tiempo. 

Incremento de la fidelización de clientes haciendo un uso responsable y seguro de sus Datos.
Aumentando la confianza de sus clientes depositada en sus servicios al tener una mayor capacidad de acción y reacción frente a cualquier disonancia en sus servicios a clientes. 

Conexión con Customer Insights y todas las Aplicaciones Dynamics 365 en uso.
Unificando los Datos de clientes y potenciales clientes para sacar la información de valor que ayude a tomar decisiones más fiables, apoyadas en el análisis de los Datos e Insights, automatizar procesos y personalizar las interacciones con los clientes y los potenciales clientes en cualquier canal de comunicación digital que se utilice.

Eficiencia y rentabilidad en Customer Service para la satisfacción de Cliente y Empleados. 
Usando la Inteligencia Artificial integrada de Dynamics 365 AI Customer Insights y Dynamics 365 AI Customer Service, como son los agentes virtuales (bots) de apoyo a la gestión de clientes, que refuerzan el servicio, con el conocimiento de los datos integrados y los análisis predictivos basados en los intereses de los clientes, mejorando los servicios ofrecidos al cliente y su modernización y evolución.

La IA proporciona una guía conversacional a los agentes destinados a ofrecer un buen servicio a los clientes.
La Aplicación ayuda en la resolución de los casos en un tiempo reducido, destinando a los agentes a tareas de mayor valor, facilitando las respuestas rápidas y optimizando la experiencia de los clientes al proporcionar una asistencia productiva y colaborativa en los servicios que se conecta a todas las herramientas utilizadas en el servicio de forma integrada.