Dynamics 365 AI Fraud Protection Copilot
Dynamics 365 AI Fraud Protection Software
AI Copilot Insights
Transacciones seguras y protección frente al fraude en pagos online.
Dynamics 365 AI Fraud Protection es la Aplicación que usa Inteligencia Artificial para prevenir ciberataques a las cuentas de usuarios en las transacciones que realizan online, evitando la usurpación de cuentas o el robo de datos y protegiendo a clientes y empresas de ciberamenazas a los sistemas.
Dynamics 365 AI Fraud Protection protege de forma integral cuentas, compras y actividades asociadas a las compras como devoluciones, descuentos, cupones o promociones de las prácticas fraudulentas con una red de detención del fraude online, conectado a entidades a nivel mundial, con patrones de comportamiento ante posibles fraudes, capacitando a los sistemas de políticas de ciberseguridad y privacidad de datos asociadas a todas las gestiones que se realizan online.
Protección contra el fraude en cuentas, compras y pérdidas.
Permite detectar patrones fraudulentos en cuentas fraudulentas con la Inteligencia Artificial que incorpora para aprender de patrones tanto en las actividades legítimas como en las fraudulentas utilizando Machine Learning para el Aprendizaje Automático.
Integra una red de protección contra el fraude.
Ofrece conocimientos sobre las actividades fraudulentas con información sobre el comportamiento de entidades a nivel mundial para garantiza máxima prioridad a la ciberseguridad, confidencialidad y privacidad de los datos de los usuarios conectados online.
Proporciona un motor de cuentas para evitar el fraude.
Colabora con los clientes para personalizar preferencias en privacidad de datos de compra y forma de pago, ayudando a los usuarios a configurar políticas de privacidad personalizadas, con un motor que detecta indicadores y tendencias, que protege las actividad en las cuentas de los usuarios en tiempo real.
Protege a los usuarios de dispositivos conectados de posibles fraudes.
Incorpora la huella digital para proteger dispositivos de bots fraudulentos que intentan usurpar cuentas existentes o crear cuentas artificiales.
Salvaguarda la seguridad de las transacciones para mantener la rentabilidad.
Accede a la Inteligencia Artificial para detectar patrones de pagos fraudulentos, lo que permite encontrar soluciones para mantener la rentabilidad entre los beneficios y las pérdidas.
Automatiza la detención del fraude online con información de casos reales y con algoritmos.
Usa la Inteligencia Artificial de los algoritmos para extraer conocimientos sobre casos de fraude para automatizar la detención de anomalías en las prácticas relacionadas con las compras online, evitando el fraude online en descuentos, devoluciones, ofertas, generando mejores resultados en la consecución de las ventas online, evitando el abandono de las compras.
Optimiza la experiencia de compra online y el servicio al cliente online.
Al proporcionar los conocimientos sobre los riesgos en las transacciones que realizan los clientes con el acceso al conocimiento de las políticas de privacidad y escalando eficientemente las incidencias ofreciendo más confianza en las compras online.
Protección contra fraude online a usuarios, cuentas y sistemas.
Mejorando la experiencia de los usuarios en compras y pagos online con la detención de patrones de comportamiento ante posibles amenazas o fraudes con Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.
Acceso a conocimientos de la red mundial de protección contra el fraude.
Ampliando sus conocimientos con información conectada a entidades y actualizada para protegerse contra la práctica de actividades fraudulentas e implementando la máxima ciberseguridad a la privacidad y confidencialidad de datos de usuarios, cuentas y sistemas online.
Configuración del motor de cuentas para activa indicadores y personalizaciones.
Incrementando la ciberseguridad de las cuentas de clientes con un motor de reglas y políticas especializadas para agilizar las transacciones, minimizando los riesgos ante posibles fraudes a clientes.
Blindaje de amenazas a las cuentas de los usuarios en dispositivos.
Capacidad para detectar bots fraudulentos en el intento de suplantar entidades y cuentas con la funcionalidad de huella digital en dispositivos conectados.
Detención automatizada de posibles prácticas fraudulentas.
Información y conocimiento actualizado de forma compartida entre los usuarios online que generan una mayor tasa de satisfacción y confianza, evitando el abandono de las compras y mejorando la experiencia en transacciones y compras online.
Automatizando con algoritmos en IA y patrones de comportamiento online para la detención eficiente de prácticas fraudulentas, al incorporar la información que se comparte, a nivel global, por la comunidad que usuarios y entidades en todo el mundo.
Optimización y rentabilidad de las transacciones de usuarios.
Políticas de privacidad y protección avanzada contra el fraude que aumentan las ventas a través de la confianza que generan los sistemas conectados, ofreciendo a los clientes mayor seguridad en sus compras online que benefician las ventas online.