Azure Communication Services (Preview)

Azure Communication Services (Preview)

Azure Communication Services (Preview)

Microsoft ha lanzado Azure Communication Services en fase previa, (Preview), el Servicio que ofrece la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de Comunicaciones, basada en Microsoft Teams, a todas las Aplicaciones que use.

Acceda a comunicaciones más seguras en sus Dispositivos y Plataformas, bajo la Infraestructura Cibersegura Azure que cumple con los Estándares Normativos.

 

La Comunicación Administrada para interactuar con todos sus Clientes a través de dispositivos móviles, entornos web o apps de negocio sin importar dónde se encuentren y con la Ciberseguridad de Azure en todas sus Comunicaciones. 

 

Venda de un modo más rápido y eficaz al mantener buenas comunicaciones por Chat, SMS, Vídeo o Voz con sus Clientes.

Gracias al conjunto de Servicios y Herramientas de Azure Communication Services, diseñados para acceder fácilmente a características propias de entornos de comunicación basados en MSTeams en sus Aplicaciones y Plataformas, las Empresas obtienen a una mayor Competitividad y Productividad en sus desempeños comerciales, ofreciendo entornos de Comunicación eficaces y actualizados a sus Clientes, aprovechando las herramientas y los servicios de desarrollo de Azure, como Visual Studio, Azure App Service, Functions sin servidor y DevOps con GitHub.

Azure Communication Services permite crear, sin apenas código, entornos de comunicación en sus Aplicaciones con SDK y API flexibles para plataformas y lenguajes comunes, como iOS, Android, la Web, .NET y JavaScript.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico