IFR Group patrocina el Congreso AECOC Cárnico.

IFR Group patrocina el Congreso AECOC Cárnico.

IFR Group patrocina el Congreso AECOC Cárnico.

La 20ª edición del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, reunirá, el 10 y 11 de marzo en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida, a más de 400 directivos y profesionales de las empresas líderes en España del sector cárnico, para compartir, analizar y debatir las tendencias que marcarán el futuro de la carne los próximos años.

 

IFR Group, experto en Soluciones de Gestión Empresarial para todo el ciclo de la carne, desde el animal en granja hasta su transformación en producto cárnico y venta, apoya, un año más, la iniciativa del Congreso AECOC con el que lleva participando activamente durante años. 

Gracias a su socio empresarial Grupo Vall Companys, IFR Group ha podido extender ampliamente su conocimiento en cuanto a la complejidad y a las necesidades que la Industria Cárnica tiene como retos para avanzar en la Transformación Digital y la sostenibilidad de su actividad empresarial dentro de la Industria 4.0.

La amplia trayectoria de IFR Group en la integración y desarrollo de Soluciones de Gestión Global para la Industria Cárnica la hacen merecedora del reconocimiento, tanto nacional como internacional, de las empresas cárnicas que la identifican como experta en la Transformación Digital del Sector Cárnico y la Industria 4.0.

La solución Dynamics 365 Cárnicas, desarrollada por IFR Group y avalada por Grandes Compañías Cárnicas Españolas, es la más completa y avanzada en inteligencia de negocio para la gestión integral del sector cárnico

Conozca Dynamics 365 Cárnicas y solicite demo sin compromiso.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico