IFR y Kyriba: Financial Management Integral y Estratégico.

Kyriba y IFR Financial Management Global.
IFR y Kyriba: Financial Management Integral y Estratégico.

Kyriba, una plataforma global y líder en la gestión de liquidez, se complace en anunciar una asociación con IFR Group, Partner Microsoft líder de consultoría tecnológica en Soluciones globales  e integrales de gestión empresarial  Dynamics 365 AI junto al resto de plataformas Microsoft. 

Al aprovechar la solución totalmente integrada de Kyriba, que incluye tesorería, riesgos, pagos, conectividad y working capital en una única interfaz de usuario, los clientes de IFR podrán mejorar sus operaciones y obtener una mayor visibilidad en la gestión de su liquidez.

Al integrar las avanzadas soluciones de rendimiento de liquidez de Kyriba con IFR, los clientes tendrán acceso a ventajas competitivas, que incluyen previsión de efectivo, gestión optimizada de liquidez, robustas medidas de control contra el fraude y mejora en la optimización del capital circulante. Este enfoque integral garantiza que los clientes logren una mayor eficiencia, seguridad y gestión financiera estratégica, posicionándose por delante de sus competidores.

«Elegimos trabajar con Kyriba porque su tecnología destaca en el mercado» Carles Buil, CEO de IFR Group.

«La capacidad única de Kyriba para desbloquear el flujo de caja y proporcionar insights basados en datos a los directores financieros, combinada con nuestra profunda comprensión del mercado español y los productos de Microsoft Dynamics, se complementa bien y nos dará un punto de vista único en el competitivo panorama actual.»

«Esta asociación abre un pipeline de oportunidades para Kyriba con nuevos clientes y distribuidores» Bruno Ferreira, Chief revenue Officer de Kyriba.

«Kyriba tiene el más grande ecosistema de partners de la industria y estamos emocionados de continuar expandiendo nuestra presencia en España. Esta colaboración ayudará a establecer un nuevo estándar para soluciones financieras integradas, al mismo tiempo que refuerza el liderazgo de Kyriba en el ámbito de la gestión de tesorería y riesgos.»

Con la extensa base de clientes de IFR y la capacidad de Kyriba para manejar altos volúmenes de datos – desde la integración de estados de cuenta bancarios, el procesamiento y la conciliación de flujos de caja hasta la generación y entrega de pagos, esta colaboración representa una oportunidad significativa de crecimiento y eficiencia en el mercado español.