Microsoft Cloud: Objetivos Sostenibles y Rentables.

Microsoft Cloud: Objetivos Sostenibles y Rentables.
Microsoft Cloud: Objetivos Sostenibles y Rentables.

En medio de una crisis provocada por la rotura del Suministro y la subida del precio de la Energía, el encarecimiento de las Materias Primas, condicionada por la Globalización de los Mercados, que conlleva la Inflación de los Costes de Producción, que repercute en el Coste final del Producto al Cliente  y que trae, como consecuencia, una Reducción de la Demanda, añadida por el hecho de una Producción que aumentó, tras la etapa más difícil de la Pandemia, hace que los Fabricantes y Distribuidores deban ajustar al máximo sus capacidades para obtener de la Resiliencia que necesitan, sus máximos en Rentabilidad y sus mínimos en impacto medioambiental algo tremendamente disruptivo y desafiante.

 

Es en estos momentos, difíciles, cuando todas las Organizaciones deben mostrar sus verdaderos valores, para transformarlos en generadores de Confianza y Talento que les ayude a agilizar los Trabajos en la Nube, que deben implementar Colaborando, entre todos los Expertos, para cumplir con sus objetivos en Rentabilidad Financiera y Sostenibilidad EmpresarialMicrosoft Cloud es una realidad que avanza hacia ambos objetivos.

 

El camino que siguen las Organizaciones Sostenibles es el de poder implementar sus mejoras en Sostenibilidad y de forma Rentable a partir de una Nube que ofrece el registro, el seguimiento y la capacidad de innovación, para reducir su impacto de las emisiones de carbono. 

 

1. Registrar para conocer todas las actividades generadas, operativas y comerciales, conociendo la huella de las emisiones de carbono de todas prácticamente en tiempo real.

2. Controlar para generar seguimientos con informes sobre las emisiones que permiten el avance hacia los objetivos de Sostenibilidad en las Organizaciones. Y de este modo al mismo tiempo...

3. Cumplir con los requisitos legales y normativos en materia de Sostenibilidad y la presentación de informes públicos avalando sus objetivos cumplidos.

4. Optimizar para Reducir las emisiones de carbono, mejorando procesos de producción, operativos y comerciales realizando innovaciones con cambios que sean frutíferos y duraderos para las Organizaciones en plena Transformación.
 

Más información

Compartir