La digitalización para el progreso empresarial.

La digitalización para el progreso empresarial.

La digitalización para el progreso empresarial.

Satya Nadella, Consejero Delegado de Microsoft Corp. expuso su visión del impacto de la digitalización en la mejora de la competitividad empresarial y el papel de la tecnología en el crecimiento de las organizaciones, durante la mañana de ayer, en un acto organizado por APD en Madrid, que contó con la asistencia de 200 directivos.  

Durante el acto Nadella estuvo acompañado de la presidente de Microsoft en España, Pilar López, y del presidente de la asociación organizadora, Rafael Miranda.
 

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es una entidad privada sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, con más de 3.600 empresas asociadas en seis países, y que aspira a convertirse en "la comunidad global de directivos más influyente, generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad".

Asimismo, en el marco de la jornada inaugural del Mobile World Congress, que tuvo lugar este lunes, Microsoft y Telefónica comunicaron a los medios la alianza estratégica por la que colaborarán en proyectos para dar impulso a la innovación y transformar el sector de las telecomunicaciones, gracias al desarrollo de nuevas experiencias y servicios para los clientes, así como de nuevas aplicaciones tecnológicas inteligentes para las redes.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico