La solución de gestión empresarial más rentable.

La gestión empresarial más rentable.

La gestión empresarial más rentable.

IFR GROUP le ofrece la solución de gestión empresarial más rentable para la Transformación Digital de su organización basada en la plataforma Microsoft Dynamics 365, devolviéndole 16,97$ por cada dólar gastado.

 

Según el estudio de Nucleus Research: "Al analizar los resultados de las implementaciones de Microsoft Dynamics 365, Nucleus descubrió que, por cada dólar gastado, las empresas obtuvieron un promedio de 16.97 $ en devoluciones. Esto es significativamente más alto que el promedio tanto para la planificación de recursos empresariales (ERP) como para la gestión de relaciones con los clientes (CRM), que entregan, en promedio, $ 7.23 y $ 8.71 respectivamente. Nucleus descubrió que las empresas que aprovechaban las inversiones de Microsoft en la nube y la usabilidad, así como la integración y el análisis, podían lograr rendimientos significativos al aumentar la productividad y los ingresos y reducir los costos".

Conozca la Transformación Digital, sostenible y personalizada, adaptada a las necesidades en inversión tecnológica de su negocio. 

Pida asesoramiento aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico