Azure Backup, Copias de Seguridad Sencillas y Ciberseguras.

Azure Backup, Copias de Seguridad Sencillas y Ciberseguras.

Azure Backup, Copias de Seguridad Sencillas y Ciberseguras.

​​​​No ponga en jaque la Seguridad de sus Datos Empresariales por falta de un Servicio fluido, fácil y rentable para realizar Copias de Seguridad de sus Archivos. La extensa Plataforma en la Nube Microsoft Azure le ofrece un Servicio Completo y Ciberseguro para que realice las Copias de Seguridad que necesita con Azure Backup podrá mantener actualizada la Segurida de los Archivos y Datos que manejan los Empleados de su Empresa con copias de Seguridad que protegen a su Negocio de Ciberamenazas. 

 

Acceda desde el mismo Portal de Administración de Copias de Seguridad de Microsoft Azure a un Completo Servicio de Backup con Azure que es fácil de usar y sin tener que incorporar Infraestructura adicional  para realizar Copias de Seguridad de Azure Virtual Machines, cargas de trabajo de SQL y máquinas VMware locales.

 

El Departamento de Consultoría Técnica, Experto en Ciberseguridad, de IFR Group le ayuda a incorporar los protocolos necesarios en la Gestión de la Seguridad de sus Archivos y Datosdeplegando en su Empresa las herramientas Azure para mantenerse lejos de Amenazas en posibles robos de Datos o secuestros de Archivos. 

Con el Servicio Azure para sus Copias de Seguridad en la Nube podrá cifrar los datos y guardarlos durante mucho tiempo tiempo gracias a la Herramienta Autenticación que incluye el Servicio Azure.

 

  • Azure Backup es compatible con SQL Database y las Máquinas Virtuales que se ejecutan en Azure.
     
  • Azure Backup es más sentillo y rentable frente otras Herramientas que exiten en el mercado para las Copias de Seguridad en la Nube.
     
  • Azure Backup mantiene seguros sus archivos y datos frente a las Ciberamenazas o o las vulnerabilidades que ponen en riesgo la Seguridad de los Datos de Negocio, por error o desconocimiento de los usuarios en el uso de las Herramientas.

 

Solicite aquí asesoramiento para integrar el Servicio Azure Backup en su Empresa.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico