Madurez digital y negocio.

Madurez digital y negocios.

El 38% de las empresas en España se encuentran aún en una fase muy inicial de su digitalización con un nivel bajo de madurez digital.  El 20% aún se encuentran en un nivel medio. El 19% no tienen plan de transformación digital. El 23,6% se encuentran sin perfil concreto dentro de la compañía que gestione la digitalización de la empresa. Otro 23,6% sí tienen a un encargado, aunque no con un perfil senior.

De acuerdo a los datos hechos públicos por el último estudio de Índice de Madurez Digital de las empresas (2017) por Incipy e Inesdi (la Escuela de Negocios Digital).

Las empresas que estén dispuestas a realizar una inversión en la transformación de sus procesos de negocio, dando así un impulso a la gestión empresarial del mismo, incorporando tecnología de vanguardia para adaptarse a los nuevos modelos de negocio, son las que se verán ampliamente beneficiadas en un futuro inmediato, con un crecimiento rentable de su organización y superando a sus competidores, que no tengan en su hoja de ruta actual la transformación tecnológica de su negocio.

Para la obtención de unos beneficios claros, fijados por las empresas en el momento de plantarse los objetivos de negocio que quieren alcanzar con la implantación de nueva tecnología, puede ser de gran utilidad designar a un responsable de cada área a digitalizar en el seno mismo de la organización, ayudando a corroborar de este modo un plan estratégico global de empresa y con respecto a la transformación de cada área digitalizada.

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones unifica las finanzas y las operaciones de su negocio bajo una sola solución ERP y CRM de forma fácil permitiendo la máxima productividad de sus usuarios.  

Tome las decisiones que quiera contando con la fiabilidad de la información que la solución Dynamics 365 Finanzas y Operaciones le permite. Podrá gestionar los datos que genera su negocio de forma, segura y fiable, con la agilidad que necesita para realizar todas sus operaciones.

La solución ERP y CRM Dynamics 365 Finanzas y Operaciones le ofrece toda la potencia de la plataforma Microsoft para adaptarse rápidamente a la demanda del mercado, en constante cambio, e impulsar el crecimiento de su negocio para alcanzar el potencial que necesita en una solución de gestión empresarial global. Ya que la solución se integra perfectamente a toda la oferta de soluciones y servicios que ofrece la plataforma Microsoft Dynamics 365, contando con todas las garantías para afrontar sus procesos y el despliegue de soluciones de Business Intelligence, Power BI, Machine Learning, IoT u Office 365, entre toda la oferta de Microsoft, y todo ello, optando por tener sus soluciones y servicios en la nube de Microsoft Azure u on-premise.

Más información

Compartir
Newsletter
Correo electrónico