Gestión de Proyectos con Dynamics 365 Business Central.

Gestión de Proyectos con Dynamics 365 BC.

Gestión de Proyectos con Dynamics 365 Business Central.

Las funcionalidades desarrolladas por el equipo de Dynamics 365 Business Central de IFR Group para la Gestión de Proyectos permiten el análisis pormenorizado de todos los actores y factores, en todas las fases, que intervienen en la elaboración de un Proyecto por parte de una Organización.

 

La funcionalidad para la Gestión de Proyectos ofrece a las Empresas soluciones, prácticas y viables, para una Gestión Productiva de los Proyectos y proporciona Herramientas Inteligentes para un Control proactivo y exhaustivo en la Gestión de Proyectos, adaptándose a las peculiaridades de cada Empresa, pudiendo personalizarse para cada necesidad concreta. 

El sistema gestiona la contabilidad analítica de los costes para conocer los beneficios o detectar las pérdidas en la gestión de un Proyecto, mostrando dónde está fallando la gestión económica del proyecto en la fase de previsiones, permitiendo corregir cada eventualidad.

Permite la creación automática de infinidad de facturas que pueda generar un Proyecto, siendo una de sus funcionalidades destacadas para la eficiencia y rentabilidad empresarial que integra la solución desarrollada por IFR Group para Dynamics 365 Business Central.

 

Póngase en contacto con nosotros para integrar todo el potencial que le ofrece Dynamics 365 Business Central para la Gestión de sus Proyectos.

Solicite más información. 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico