Power BI, información y datos seguros en la nube.

Power BI, información y datos seguros en la nube.

Power BI, información y datos seguros en la nube.

Proteja sus soluciones de negocio para la visualización de datos Power BI y PowerApps de Microsoft Power Platform con las herramientas en Azure para la ciberseguridad de sus datos empresariales Microsoft Information Protection y Microsoft Cloud App Security.

 

Con las soluciones de negocio en la nube Azure, las empresas acceden a una capacidad ilimitada de herramientas, aplicaciones y servicios, con Inteligencia Artificial, que les permiten automatizar procesos, innovar y mejorar cualquier aspecto relacionado con la gestión de sus negocios, gracias a la gestión de grandes cantidades de datos que analizan y trasforman en información de valor. 

Para poder mantener bajo control la cantidad de información que manejan hoy en día las empresas es fundamental que estas soluciones de inteligencia de negocio en la nube vayan acompañadas de herramientas específicas, potentes y actualizadas, de gestión de la seguridad de los datos para proteger la información que generan desde cualquier aplicación de negocio ,evitando, de este modo, las posibles vulnerabilidades a la seguridad de sus datos.


Las herramientas para la seguridad de los datos en la nube, de las plataformas Power BI y PowerApps, deben tener como objetivo claro gestionar, de un modo ràpido y eficiente, la capacidad de detectar posibles ciberataques a los datos de negocio, como comportamientos y prácticas inusuales en la gestión de las aplicaciones de negocio (PowerApps), identificación de usuarios comprometidos o aplicaciones no autorizadas; y poder realizar análisis frecuentes del riesgo de ciberataques de un modo estandarizado, casi automático, para reducir al mínimo las posibles incidencias en la seguridad de los datos que manejan las empresas.

IFR Group le ofrece la posibilidad de incrementar el control de la seguridad de los datos de negocio que maneja su empresa, desde sus aplicaciones de negocio, con la integración de las herramientas de seguridad que incorpora la plataforma Microsoft Azure y que pone a disposición de las empresas para proporcionar más seguridad en las plataformas de Inteligencia Empresarial que utilizan.

 

Acceda con la plataforma Power BI en Azure a la herramienta Microsoft Information Protection para mantener en todo momento el control de los datos que genera en su negocio. 

  • Identifique y clasifique los datos sensibles que genera en su negocio para establecer niveles de acceso a la información más seguros. 
  • Aplique protocolos de protección de datos, fáciles de implementar, para mantener los datos sensibles bajo control en todo momento.
  • Monotorice la integración de políticas de seguridad y protocolos de manejo de los datos que utilizan los usuarios de la plataforma Power BI.
  • Establezca un marco de gestión de datos en su compañía que tenga como centro la seguridad y la privacidad de sus datos que maneja para cumplir en todo momento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y evitar penalizaciones en el uso de los datos.

 

Incluya la herramienta Microsoft Cloud App Security para la seguridad de la información que genera con las PowerApps de negocio que utiliza en la nube Azure. 

  • Unifique la protección de la información generada en el uso de los datos que genera la empresa desde cualquier aplicación (Apps) que utilice en la nube.
  • Realice evaluaciones para la configuración de la seguridad de los datos empresariales y recomendaciones para su uso en un entorno IaaS y PaaS.
  • Monotorice el control de los perfiles, con acceso a la información de la empresa, analizando, en tiempo real, la actividad que generan los usuarios desde las aplicaciones de negocio.
  • Mantega bajo control todas las identidades de usuarios con acceso a las PowerApps que utiliza en su negocio. 

Solicite más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico