Transformación Digital D365.

Enfoque D365 Transformación Digital

El cambio cultural, la optimización de los procesos de negocio y su crecimiento son los motivos por los cuales las empresas han decidido dar un paso hacia delante en su transformación digital, según el estudio llevado a cabo por Gartner a más de 460 CEOS.

 

Las tendencias

Algunas de las más relevantes tendencias que se están viendo en la transformación digital de los negocios son el Big Data, Internet de las Cosas, Machine Learning e Inteligencia Artificial. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías disruptivas que el mercado ofrece, podemos manejar grandes cantidades de datos que generan inteligencia de negocio para la optimización y gestión de las empresas, pero, además, vemos también como las máquinas son capaces de aprender de estos datos que generan los negocios para ayudarnos a ampliar nuestras capacidades.
 

Los clientes

Los clientes son uno de los principales focos de atención en el momento de abordar la transformación digital, entenderlos, a través de los datos que generan y personalizar su experiencia de usuario permite a las empresas conectar con ellos, mejorando la relación y fortaleciendo el vínculo entre sus intereses y la marca.
 

Los empleados

Las empresas tienen que avanzar en la transformación de su negocio teniendo en cuenta a los empleados. Mejorando la producción y su productividad, facilitando un camino para mejorar sus tareas diarias con la movilidad y la conectividad de los datos sin importar el dispositivo, generando con ello empleados más satisfechos.
 

Los procesos

Las organizaciones necesitan realizar sus procesos de forma más eficiente. Las soluciones Microsoft Dynamics 365 permiten ordenar y estructurar los procesos y la información que generan los negocios.
 

El modelo

Para seguir avanzando en su evolución los negocios deben transformar su modelo de negocio para seguir siendo competitivos.
 

La seguridad

Una de las preocupaciones de las empresas a la hora de ejecutar un proyecto de transformación de su modelo de negocio es la seguridad, por ello, las soluciones Microsoft Dynamics 365 ponen especial atención en el cuidado de los procesos y también en el cuidado de los datos. Es necesario que todas las soluciones y servicios en la nube generen confianza.

Las soluciones que ofrecen las plataformas de Microsoft están adaptadas a la nueva política en el manejo de datos de la Unión Europea, por tanto, cualquier empresa que trabaje a través de la nube de Microsoft está adaptada a esos parámetros de seguridad.

 

Para el correcto proceso de transformación digital de las empresas debe tenerse en cuenta la personalización de las plataformas para su acercamiento al cliente, la formación de los empleados en una cultura digital sólida, y, por último, la inversión en la tecnología adecuada para llevar a cabo la evolución del negocio.

Más información

Compartir
Newsletter
Correo electrónico