Celebrada la 2ª Jornada del evento Microsoft Day Lleida de IFR Group.

Celebrada la 2ª Jornada del evento Microsoft Day Lleida de IFR Group.

Celebrada la 2ª Jornada del evento Microsoft Day Lleida de IFR Group.

Hoy hemos celebrada en Lleida la segunda jornada del evento Microsoft Day de IFR Group, con grandes potencias para nuestros asistentes convocados que han podido descubrir las nuevas herramientas Microsoft 365 flexibles, potentes, ágiles y seguras para la productividad empresarial, la eficiencia colaborativa y la creatividad de los equipos.

 

Luis Calavera, director de consultoría de IFR Group, Daniel Palma de la división de Business Intelligence de IFR Group y Xavi Clua, director de programación de IFR Group nos han brindado, con sus intervenciones, el conocimiento a todo el potencial que ofrecen las nuevas tecnologías Microsoft 365, para integrar el Modern Workplace, la seguridad y la inteligencia de negocio con Microsoft Cloud AppSecurity y la capacidad que ofrece a los equipos Microsoft MyAnalytics en sus tareas diarias.

Soluciones y herramientas con Inteligencia Artificial accesibles para cualquier empresa que quiera avanzar  en su digitalización, acelerar su éxito y construir un futuro seguro y fiable para su negocio.

Agradecemos a todos los asistentes y participantes en la celebración de esta segunda Jornada sin los cuales este éxito en la convocatoria no hubiese sido posible. Gracias a todos y esperamos volver a veros muy pronto en la tercera sesión del evento Microsoft Day Lleida de IFR Group.

¡Gracias y hasta pronto!

Compartir
Newsletter
Correo electrónico