Soluciones con IA y Gen AI en Food 4 Future Pick&Pack.

IFR presenta sus Soluciones en Food 4 Future Pick&Pack.
IFR presenta sus Soluciones en Food 4 Future Pick&Pack.

Food 4 Future 2024 volverá a concentrar durante tres días en Bilbao a los líderes en Innovación Alimentaria y Tecnologías Foodtech que están revolucionando la Industria de la Alimentación y Bebidas.

IFR Group es parte fundamental de la transformación en Food Industry, habiéndose labrado el reconocimiento dentro del sector tecnológico como experto, Partner Microsoft, implantador de Soluciones de gestión integral para la automatización avanzada de procesos en la Industria de la Alimentación en España.

Por segundo año consecutivo, IFR demuestra su apoyo con su participación como Global Partner F4F, con actividades diversas, siendo expositora y realizando desde ponencias a networking durante los días de la celebración del evento.

Te invitamos a que nos acompañes en  FOOD 4 FUTURE - EXPO FOODTECH- PICK&PACK 2024 for FOOD INDUSTRY y formes parte de la Revolución Industrial Foodtech 6.0 para avanzar juntos a través del cambio industrial y empresarial en AgriFood y Food Industry que proporciona el impulso de la nueva tecnología con Inteligencia Artificial y Gen AI en Aplicaciones, Herramientas y Servicios Cloud de las Plataformas Microsoft integradas para la orquestación de la gestión avanzada y la toma de decisiones fiables en tiempo real con la analítica del flujo de datos seguros.

 

En el contexto actual, dominado por la digitalización, las empresas del sector alimentario tienen la imperiosa necesidad de adoptar tecnologías avanzadas e integrales para garantizar la continuidad y eficiencia de sus operaciones. 

La cartera de servicios tecnológicos de IFR Group ha sido diseñada para abordar los desafíos y necesidades específicos de estos sectores en constante evolución.

Carles Buil, CEO de IFR.

FOOD FOR FUTURE 2024

Expo Foodtech acogerá una nueva edición del congreso Food 4 Future World Summit que, este año, debatirá los desafíos del futuro de la Alimentación en el que la tecnología para la producción y conservación alimentaria será uno de los ejes centrales de las temáticas que se abordarán. Durante el congreso, se expondrán los últimos avances en Agro-Food, junto a las mejores prácticas sostenibles, tecnologías de conservación para la eficiencia y el debate del impacto de la Inteligencia Artificial, la IA generativa, el Big Data en Food Industry y la optimización estratégica de la cadena de suministro del sector de la alimentación.

Food 4 Future – Expo Foodtech: F4F – Expo Foodtech (16-18 de abril de 2024, BEC-Bilbao) es el evento de innovación para los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario.


Durante tres días, F4F – Expo Foodtech reunirá, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) a más de 8.000 profesionales de la industria de la alimentación y a 250 firmas expositoras, entre ellas nosotras, para presentar las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como seguridad y ciencia alimentaria. 
 

Este año, F4F – Expo Foodtech 2024 se celebrará simultáneamente con Pick&Pack for Food Industry, el único evento en España especializado en soluciones de packaging y logística para la industria alimentaria.

  • Además, podrás asistir a nuestra ponencia, Generative Artificial Intelligence, como expertos en Food Industry y FoodTech, en PICK&PACK for FOOD INDUSTRY, el 16 de abril a las 12:00, a cargo de Joan Franch, Development Department Manager en IFR Group. La presentación explorará cómo la IA generativa está revolucionando las operaciones de las plantas de producción. Mostrará historias de éxito de la aplicación estratégica de algoritmos de IA generativa, destacando su impacto transformador en la optimización de procesos, el mantenimiento predictivo y la toma de decisiones basada en datos dentro de las plantas de producción. La sesión también demostrará el potencial de la IA para generar simulaciones realistas, predecir cuellos de botella operativos y optimizar la asignación de recursos.

 

  • Por su parte, Luis Calavera, Director Área FOOD de IFR Group, participará en la sesión Vectores de innovación orientadas a garantizar la sostenibilidad de la cadena alimentaria el próximo día 17 de abril a las 11:00. La jornada estará centrada en  explorar los diversos enfoques y las iniciativas innovadoras que se implementan para asegurar la sostenibilidad de la cadena alimentaria, con el desarrollo de novedosos envases y embalajes eficientes y la implementación de tecnologías avanzadas de la conservación de alimentos que se integran a estrategias disruptivas para reducir el desperdicio, abordando los desafíos de la cadena alimentaria -en la actualidad- con soluciones modernas respetuosas con el medio ambiente y que promueven la seguridad y la calidad de los alimentos.

 

En el stand, los visitantes podrán descubrir y probar de primera mano los productos de IFR, así como recibir asesoramiento por parte de nuestros expertos. Un rasgo distintivo de estas soluciones es su empleo de Inteligencia Artificial, lo cual se traduce en una mejora significativa de los procesos de control de calidad y un notable incremento en la productividad y eficiencia, tanto en la fase de producción como en la gestión de la cadena de suministro.

Encuéntranos en la cita tecnológica de la Industria Alimentaria del Futuro, en la que IFR participa como Global Partner, expositora y ponente y ven a a compartir con nosotros tus visiones, necesidades y proyectos visitándonos en el Pabellón: 1 Stand: 1F641. 

 

 

Pide tu pase aquí.