Gestión de Clientes CRM

a) Pack de Servicios para Gestión de clientes / CRM

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos de clientes, prospectos y contactos:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 50 horas de parametrización
  • Segmento II (2-10 empleados): 30 horas de parametrización

Funcionalidades mínimas:

  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignaión de Leads
  • Gestión de oportunidades: gestión de todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)
  • Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive
  • Capacidad de Integración con diversas plataformas: El sistema dispone de API para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. Las integraciones no estan contempladas en el servicio
 

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmentos Precio
I (10 a 49 trabajadores) 3.500 € - 25.000 €
II (3 a 9 trabajadores) 3.500 € - 10.000 €

b) Iniciación a Gestión de Clientes / CRM

Esta solución incluye 6 meses de licenciamiento para 5 usuarios de la solución Microsoft Dynamics 365 Sales Professional y 32 de horas destinadas a la formación y la parametrización inicial de la solución:

  • Segmento I (1-menos de 50 empleados): 5 usuarios durante 6 meses y 32 horas de servicios

Funcionalidades mínimas:

  • Disposición del entorno: Licenciamiento y despliegue de la solución en su versión Cloud para 5 usuarios durante 6 meses
  • Formación y parametrización inicial:
    • Gestión de clientes
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
    • Gestión de oportunidades
    • Acciones o tareas comerciales
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial
    • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Capacidad de Integración con diversas plataformas: APIs disponible para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. Las integraciones no estan contempladas en el servicio
 

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmentos Precio
I (1 a 49 trabajadores) 3.500 € - 10.000 €

c) Pack Agenda Comercial

Esta solución incluye el licenciamiento y los servicios necesarios para la gestión de Dynamics 365 Sales Professional como Agenda Comercial para 5 comerciales durante 3 años.

  • Segmento I (5-menos de 50 empleados): Licenciamiento y servicios de Agenda Digital para 5 empleados.

Funcionalidades mínimas:

  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignaión de Leads
  • Acciones o tareas comerciales: ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática
  • Integración con Microsoft 365: Integración de la agenda comercial con Microsoft Outlook para el seguimiento automático de comunicaciones y de la agenda comercial (citas/Tareas) integradas con CRM
  • Microsoft Dynamics 365 Outlook APP: integración con Outlook para disponer de todos los datos de la gestión de cliente y la capacidad de crear clientes y contactos sin salir de Microsoft Outlook
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes
  • Diseño Responsive
  • Capacidad de Integración con diversas plataformas: El sistema dispone de API para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. Las integraciones no estan contempladas en el servicio
 

Sector al que aplica: Todos

Ámbito regional: Nacional

Segmentos Precio
I (1 a 49 trabajadores) 18.000 €
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